martes, 8 de abril de 2014

Tomates CASI ante presentación en el tercer y definitivo encuentro

Tomates CASI buscará finiquitar la eliminatoria ante el CD Presentación de Granada en el tercer y definitivo encuentro de la serie. Las rojillas intentarán aprovechar esta nueva oportunidad de colarse en la que sería su primera final de Liga. 
Al igual que en la ronda anterior, el equipo almeriense apelará a su fortaleza como local para adjudicarse el pase a la gran final tras una eliminatoria que está resultando muy igualada y competida. 
Seguro que el encuentro del próximo sábado en el Pabellón Antonio Rivera a las 20:30 h. tendrá todos los alicientes propios de un emocionante partido de play off. Las jugadoras del Tomates CASI son conscientes de que en este punto, suceda lo que suceda, la temporada habrá sido un éxito para el equipo. 
Tomates CASI y CD Presentación de Granada lucharán el próximo sábado en el Pabellón Antonio Rivera de la capital almeriense por hacerse con un puesto en la gran final del grupo E de la 1ª División Nacional Femenina en un duelo que, vistos los antecedentes de esta temporada, se presenta apasionante y muy igualado. 
Tras el gran esfuerzo del partido jugado hace dos semanas en el Pabellón de La Chana, las rojillas tratarán de plantarse en la final, donde ya espera el otro equipo granadino CD Ramón y Cajal UGR que eliminó a Gymnástica Portuense en dos partidos: 62-45 y 38-43. 
Ambos equipos han disputados dos partidos en esta eliminatoria duros y muy igualados, pero ahora ya no hay margen de error. En el primer encuentro las almerienses vencieron 48-43 y en el segundo fueron las granadinas las que se hicieron con la victoria por 60-56. 
Las chicas entrenadas por Miguel Pérez son un equipo bastante competitivo, bien dirigido y que difícilmente se va de los partidos, por lo que las rojillas deberán estar concentradas durante los 40 minutos del partido, tal y como ha ocurrido en todos los partidos que durante esta temporada han disputado contra ellas. 
A estas alturas de la temporada las fuerzas ya van un poco justas y la eliminatoria se puede decidir por pequeños detalles, así que ambos equipos tendrán que estar muy concentrados y templar los nervios. La clave del choque residirá en controlar la ansiedad y mantener la cabeza fría, pues cada posesión valdrá mucho más que en un partido normal. Pero también será muy importante la dureza, porque ambos rivales han demostrado durante esta eliminatoria que son agresivos y que ninguno se lo pondrá fácil al contrario. 
De este tercer partido se espera la misma emoción y tensión de los anteriores y, como siempre, el equipo dirigido por Paco Rueda va a luchar hasta el final. Pese a la derrota en los últimos segundos del anterior choque en la cancha granadina, el entrenador almeriense ha conseguido transmitir esa agresividad e intensidad de la que siempre han hecho gala sus conjuntos. Las rojillas se crecen ante las dificultades y no renunciarán a conseguir el billete para la que sería su segunda presencia consecutiva en la fase de ascenso a la Liga Femenina 2. 
Para este último encuentro las aficiones de los dos equipos buscarán ser determinantes ya que, además de la presencia de la afición incondicional almeriense, se espera un importante desplazamiento de seguidores granadinos, por lo que parece garantizada una gran entrada en el Pabellón Antonio Rivera.
COMUNICADO TOMATES CASI DE ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.