sábado, 12 de abril de 2014

Tomates Casi y Presentación en su momento mas decisivo

Llegó la hora de la verdad para Tomates Casi de Almería y Presentación de Granada, el sábado a partir de las 20:30 horas en cancha almeriense se jugará el partido de desempate entre ambos equipos que tendrá como premio el pase a la final del Play-Off de ascenso de Primera Nacional Femenina, en la que se enfrentarán al Ramón y Cajal granadino.
Dificil poder emitir un pronóstico dada la igualdad que se ha dado en los dos primeros partidos, es cierto que el factor cancha es un gran atenuante para el equipo que entrena Paco Rueda, pero hay que reconocer que el equipo de Miguel Pérez ha crecido muchísimo y está a un nivel excelente, nadie les ha regalado nada y está en la situación a la que ha llegado por méritos propios.
Dos equipos que pondrán lo mejor de si mismos sobre el parqué, intensidad defensiva desde el minuto uno al cuarenta, dominar el rebote, controlar el ritmo de juego, manejar las emociones, los pequeños detalles y tener la mente fría en los momentos decisivos, pueden ser los factores que determinen cual de los dos equipos será el finalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.