jueves, 10 de abril de 2014

Última jornada de liga del CB Vélez recibiendo al CV Carmen

El CB Vélez afronta la última jornada de liga de esta temporada recibiendo en casa al equipo del Colegio Virgen del Carmen de Córdoba capital. Tras decir adios definitivamente a los play offs de ascenso a liga EBA, los veleños aún pueden acabar en el quinto puesto de la clasificación de la liga regular siempre y cuando saque adelante su compromiso frente a CV Carmen y Meridiano Baza no gane en su visita  a Almería Basket. Para ello, el equipo que dirge desde el banquillo Javier Florido quiere hacer valer su buena racha de victorias de los últimos 4 encuentros y despedir la temporada con una última victoria que brindar a su afición.
El equipo "carmelita" ocupa actualmente el noveno puesto en la clasificación con un balance de 6 victorias y 13 derrotas, los cordobeses son un conjunto muy joven, con jugadores talentosos, acompañados de varios jugadores veteranos de calidad como son Olmedo y Didac. Han demostrado ser muy aguerridos y sus partidos sulen ser muy disputados, seguramente su juventud e inexperiencia en la categoría les haya privado estar más arriba en la clasificación, aún así, plantarán cara durante los 40 minutos. Vienen de ganar en casa el derby provincial frente a Montilla enun partido que les ha asegurado la permanencia en esta categoría un año más. 
Por su parte el CB Vélez tras su victoria contundente en El Ejido, sigue sexto en liga empatado con Meridiano Baza con un balance de 11 victorias y 8 derrotas pero con el basketaverage perdido con los bastetanos. No ha sido una semana de trámite en el club veleño, los de Florido han trabajado como una semana normal de la temporada preparando el partido del sábado y siguiendo la línea de trabajo marcada desde el inicio por el cuerpo técnico que encabeza Florido. 
El partido se disputará el sábado 12 de abril en horario unificado por la FAB de las 18:00 horas, en lo que será una tarde plagada de baloncesto en el pabellón cubierto veleño ya que se disputarán también los partidos de 3er y cuarto puesto y la final correspondientes a la  II Liga Axárquica que organiza el CB Vélez. El turno y horarios de los partidos será el siguiente:                                 
HORARIO
PARTIDO
COMPETICIÓN
16:00 horas
CB ALMACHAR – CB ALGARROBO
Partido Amistoso II Liga Axárquica
16:00 horas
EB PARQUE VICTORIA – CB TORROX
3er y 4º puesto II Liga Axárquica
18:00 horas
CB VÉLEZ – CV CARMEN
1ª DIVISIÓN NACIONAL. JORNADA 22
20:30 H
CB VÉLEZ THX – C. NERJA B. COMARCAL
FINAL II Liga Axárquica
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.