sábado, 5 de abril de 2014

Un play-off final durísimo en la Adecco Oro para una plaza en ACB

Ocho equipos pelearán durante el próximo mes por la segunda plaza de ascenso a la Liga Endesa acompañando a un River Andorra que ha acaparado portadas con su ascenso directo como campeón de Liga. Quesos Cerrato, Ford Burgos, Breogán Lugo y Leyma Natura comenzarán la fase final con ventaja de campo en sus respectivas eliminatorias.
La fase final dará comienzo el próximo viernes día 11 con la disputa de los primeros duelos de una eliminatoria de cuartos de final al mejor de tres encuentros. Clínicas Rincón, Peñas Huesca, Cocinas.com y Unión Financiera Oviedo tratarán de sorprender a domicilio para poner contra las cuerdas a los principales favoritos de cara a un duelo a cara o cruz en pista contraria el domingo 20 de abril. Los terceros encuentros, en aquellas eliminatorias en las que sea necesaria la disputa de un desempate, tendrán lugar en la noche del martes 22, tres días antes del inicio de las semifinales.El cuadro resultante para el último mes de competición será el siguiente:
CUADRO PLAY-OFF ASCENSO 2014
Cuartos de final: Al mejor de 3 encuentros
A) 2º Quesos Cerrato vs 9º Clínicas Rincón
B) 3º Ford Burgos vs 8º Cocinas.com
C) 4º Ribeira Sacra Breogán vs 7º CB Peñas Huesca
D) 5º Leyma Natura vs 6º Unión Financiera Oviedo
Semifinales: Al mejor de 5 encuentros
E) Vencedor eliminatoria A vs Vencedor eliminatoria D
F) Vencedor eliminatoria B vs Vencedor eliminatoria C
Final: Al mejor de 5 encuentros
G) Vencedor semifinal E vs Vencedor semifinal F

FUENTE: Pablo Romero (Área Comunicación FEB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.