viernes, 11 de abril de 2014

V Clinic Quijotebasket, Guadalajara 2014

Descubre nuestro Clínic 
La capital alcarreña va a ser la sede del quinto Clínic Quijotebasket 2014, lo que, por lo pronto, supondrá que más de 400 chavales llegarán a la ciudad durante el mes de julio. 
Pero vamos a ir más allá, porque el Quijote Basket 2014 también va a profundizar en el ámbito social. Será el quinto Clínic organizado por la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha y en el que se busca aunar a todos los jóvenes de la región amantes del baloncesto. La cantera de Castilla-La Mancha, tanto en categoría masculina como femenina, reunida por primera vez en un evento de más de una semana. No sólo eso, el Clínic también está abierto a jugadores de cualquier punto de la península Ibérica, con lo que se fomenta el intercambio de ideas, de experiencias y de distintas formas de ver el baloncesto.
No olvidamos que el baloncesto actúa como vertebrador de este proyecto y elemento común a todo lo que va a suceder durante el próximo mes de julio. Nuestro deporte va a ocupar gran parte de las horas del Quijotebasket, pero el objetivo no es sólo hacerles soñar con un balón naranja todas las noches, sino que sean capaces de relacionarse con su entorno y en esa labor Cuenca juega un papel crucial.   
Quijotebasket es diversión
Datos de Contacto
Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha
C/ Francisco de Ocampo, 1 - 13600 Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Tlf. 926 545 184 - 660 453 078 - 660 453 070 
Fax. 926 547 640 
¿Cuando y donde se celebra?
La Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha organiza el quinto Clinic Quijotebasket (Tu iniciación y tecnificación  en el baloncesto) en Guadalajara.
El alojamiento será en la Residencia Universitaria Los Guzmán, Calle Doctor Creus, 1.
El quinto Clinic Quijotebasket se celebrará en dos turnos durante el mes de julio de 2014:
1er Turno del 1 al 9 de julio de 2014
2º Turno del 10 al 18 de julio de 2014 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.