sábado, 19 de abril de 2014

Varios voluntarios del Club Baloncesto Montilla colaboran en la búsqueda del menor desaparecido en la Sierra de Cazorla

Varios integrantes del Club Baloncesto Montilla y del Club de Montaña Piedra Luenga se han sumado como voluntarios al dispositivo de búsqueda que activó la Guardia Civil el pasado jueves para tratar de localizar a Miguel S.D., un niño de 15 años, vecino de Montilla, que desapareció en la tarde del jueves en el camping Puente de las Herrerías, situado en el Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, en la provincia de Jaén.
Desde la tarde del jueves, agentes de la Guardia Civil, junto a efectivos del Infoca, personal de la Diputación de Jaén y voluntarios llegados de Montilla están peinando todo el perímetro del lugar en el que se vio por última vez a este niño, vecino de la barriada del Gran Capitán, que padece una minusvalía psíquica.
A su vez, fuentes del sistema de Emergencias 112 Andalucía han confirmado que el operativo se ha visto ampliado al mediodía con un equipo de la Unidad Canina de los Bomberos de Guadix, así como por un centenar de voluntarios, algunos de ellos procedentes de Montilla, que realizan batidas por la zona, muy agreste y con mucha vegetación.
Miguel formó parte desde muy chiquito de la familia del Baloncesto Montillano y su hermano es jugador de nuestro infantil. Desde el Club Baloncesto Montilla envíamos todo nuestro apoyo y fuerzas a la familia de Miguel y mantenemos la esperanza de encontrarlo sano y salvo lo antes posible. Un abrazo
COMUNICADO CB MONTILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.