viernes, 18 de abril de 2014

VIII Edición de las "12 horas de baloncesto Ciudad Utrera. Baloncesto Solidario"

El Club Baloncesto Utrera celebra por octavo año consecutivo las “12 HORAS DE BALONCESTO CIUDAD DE UTRERA. BALONCESTO SOLIDARIO” y la fecha prevista es el próximo sábado 17 de mayo de 2014.
Esta Jornada totalmente LÚDICA y de BA-LON-CES-TO se está convirtiendo en un referente entre las actividades post-temporada de los Clubes andaluces y todos los años contamos con Equipos de casi todas las provincias andaluzas e incluso algún Club proveniente de las Comunidades Autónomas de Madrid y Extremadura. En definitiva, se trata de conseguir un punto de encuentro e intercambio entre todos los que amamos este deporte.
Igual que en la pasada edición, seguiremos con el añadido “BALONCESTO SOLIDARIO”. Para ello pedimos vuestra colaboración con la entrega de 1 Kg. de alimento por cada uno de los participantes y asistentes. En la primera edición conseguimos, gracias a todos los participantes, el reto propuesto de recaudar los 1.000 Kg. de alimentos que fueron repartidos entre las distintas asociaciones y comedores sociales de Utrera.
Y este año, para no ser menos, queremos superar esos 1.000 Kg., que estamos convencidos conseguiremos gracias a la aportación y colaboración de toda la gente del BALONCESTO.
En el apartado deportivo y para dar un orden a la celebración y que todos los Equipos puedan disputar tres partidos al menos, éstos se desarrollan en distintos torneos entre los Equipos participantes de las siguientes categorías:
·  Escuela Chiquibasquet 
·  Prebenjamín Mixto
·  Benjamín Masculino
·  Benjamín Femenino
·  Mini Masculino
·  Mini Femenino
·  Infantil Masculino
·  Infantil Femenino
·  Cadete Masculino
·  Cadete Femenino
·  Junior Masculino
·  Junior Femenino
·  Senior Masculino
·  Senior Femenino
Todos los partidos tienen lugar en las 9 ó 10 pistas que se instalan cada año entre el Polideportivo Municipal “Cronista Deportivo Pepe Álvarez”, con sus pistas interiores y exteriores, y los aparcamientos anexos a dicho Polideportivo.
Además, también tenemos una Escuela para los niños más pequeños, con edades comprendidas entre los 3 y 5 años, que durante toda la jornada podrán realizar diversos juegos, talleres y actividades.
A todo esto hay que añadirle el bar que estará funcionando durante toda la jornada para que todos los participantes y asistentes puedan comer a precios muy económicos.
Si estás interesado en que algún o algunos equipos de tu Club participen en esta 8ª Edición, puedes hacer la inscripción por:
·         Correo electrónico a la cuenta baloncestoutrera.12horas@gmail.com
·         Mensaje de WhatsApp al teléfono 627 236 265 (Juanma Muñoz)
·         Mensaje de WhatsApp al teléfono 670 827 622 (Agustín Moreno)
Tienes que indicar la/s categoría/s en la que participarían, antes del próximo 4 de mayo.

¡Un saludo a todos y nos vemos pronto!
COMUNICADO CB UTRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.