sábado, 31 de mayo de 2014

CB Deportivo Coín consigue una renta de diez puntos ante Almería Basket

El Club de Baloncesto Deportivo Coín ha hecho valer su factor cancha y se ha impuesto por (78-68), al Basket Almería en el partido de ida de la Final por el título de Campeonato de la Primera Nacional Masculina de Andalucía.A
La próxima semana el equipo del Basket Almería entrenado por César Martínez, tendrá la oportunidad de conseguir superar esa renta en cancha almeriense con el apoyo incondicional de su afición. No obstante los malagueños que entrena Juan José Méndez no serán un equipo fácil de superar, están haciendo un gran play-off y llegarán con la autoestima crecida y con confianza plena en sus posibilidades de hacerse con el título.
Pero esto no dejan de ser cavilaciones y conjeturas, en realidad todo estará en el aire y por decidir, los almerienses fueron capaces de superar diez puntos ante Las Canteras, pero el equipo de Coín supo administrar una ventaja de ocho puntos en una pista tan complicada como Cazorla. Por tanto grandísimo partido el que se disputará la próxima en Almería con todos los alicientes precisos para vivir la fiesta del baloncesto y que ya tendremos tiempo de analizar.
**AMPLIAREMOS INFORMACIÓN**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.