martes, 27 de mayo de 2014

Conquero-Huelva se despide con la cabeza alta del Nacional femenino

Despedida con la cabeza alta. El Conquero-Huelva ha finalizado su participación en el Campeonato de España Cadete femenino con una derrota frente al Megacalzados Ardoi por 44 a 50 en un partido que necesitó de prórroga tras acabar los 40 minutos con empate a 41, reflejo de la igualdad que hubo durante el mismo.
Aunque el equipo onubense no ha podido vencer en ninguno de los tres encuentros disputados, se lleva de este campeonato una positiva experiencia que hará crecer tanto a jugadoras como a los técnicos, Hugo y Marta. El mero hecho de llegar a donde se ha llegado es todo un éxito gracias al buen trabajo realizado durante la temporada, saldada con un título provincial y un subcampeonato regional. 
Pagada la novatada del primer partido, un mal día ante un fuerte rival como Femení Sant Adrià que no perdonó, Conquero-Huelva no ha sido inferior a ninguno de los otros dos rivales. Contra San Blas de Alicante el equipo estuvo por delante en el marcador a falta de 5 minutos para el final y una pequeña pájara posterior, unida a una antideportiva a falta de 1:38 para el final, desequilibró el marcador, y contra Ardoi se ha luchado nuevamente hasta el final y en el cara o cruz las navarras han tenido algo más de acierto.
Reflexiones de Carmen Arroyo, capitana del equipo 
«El éxito de la vida no está en vencer siempre, sino en no desanimarse nunca. Primer año que quedo Campeona de Huelva, primer año que voy a un Campeonato de Andalucía quedando Subcampeona y primer año que voy a un Campeonato de España. 
Todo lo que empieza queramos o no acaba. Un año muy bueno, con muchas experiencias y oportunidades. Muy orgullosa de haber llegado hasta aquí y, sobre todo, muy orgullosa de mi EQUIPO. Gracias por este año y gracias a mis entrenadores por haber enseñado a no rendirme nunca, que si tienes un sueño ve a por ello, porque tarde o temprano si trabajas los resultados vendrán solos. 
Gracias baloncesto» 
Prensa C.B. Conquero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.