domingo, 25 de mayo de 2014

DKV San Fernando A, clasificado para el Campeonato de Andalucía Mini

Tras ganar los dos partidos de semifinales de los playoff al equipo AD Las Canteras de Puerto Real, nuestro equipo de categoría minibasket Dkv San Fernando A ha conseguido la clasificación para los Campeonatos de Andalucía minibasket masculino. El primer partido de la eliminatoria se disputó el pasado domingo 18 en el Pabellón del Parque, donde venció el equipo de Chano Ortega por 70-58. Posteriormente, el miércoles 21, se disputó en Puerto Real el segundo partido donde nuestros pequeños también vencieron por 59-83 por lo que no fue necesario acudir al 3º partido.
Una vez clasificados para el Campeonato de Andalucía (a disputar en Sanlúcar la última semana de junio), falta por decidir el campeón provincial, que saldrá del vencedor de la final que enfrentará a nuestro equipo contra el ganador de la otra eliminatoria: Adesa 80 de Sánlucar y CB San Fernando.
Enhorabuena a nuestros jugadores y equipo técnico por la clasificación !!
COMUNICADO DKV SAN FERNANDO

4 comentarios:

  1. ¡Qué arte más grande tiene este equipo!
    A por todas chicos.

    ResponderEliminar
  2. perdona que lo diga pero hay falto yo el numero 13 que me llamo Ivan Dominguez Tosso ese día es que me puse malo y no pude ir

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.