domingo, 25 de mayo de 2014

¡Espectacular Fin de Temporada del C.D.B. Enrique Benítez!

Esta mañana se ha producido la Clausura de la temporada por parte del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez. Ha sido impresionante. Desde las nueve de la mañana, hasta prácticamente, las tres de la tarde se han producido infinidad de partidos e infinidad de actividades. Todos han salido encantados de la clausura. En primer lugar agradecer a todos los participantes su asistencia: Colegio Marista, Colegio Moliére, Colegio Hispanidad, Colegio Diocesano, Colegio Santo Ángel, C.B. San Juan y por supuesto a todos y cada uno de nuestros equipos inferiores y nuestra Escuela Ceosa.
Tras cada uno de los partidos, los participantes han podido sentir las actividades de Andévalo Aventura (impresionante colchón hinchable, Cars y juegos cooperativos), además de una tómbola gratuita que hacía las delicias de mayores y pequeños con sus regalos: balones, camisetas, canasta de baloncesto, llaveros, bolsas, bandoleras, riñoneras, estuches, bolígrafos, balones de playa, etc.., todo un surtido de regalos para hacer disfrutar a nuestros participantes.
Lo de menos han sido los resultados, es más, ni siquiera se ha hecho. Tras todos los partidos, se ha efectuado la entrega de premios del Club:
Diplomas para todos y cada uno de los integrantes de las Escuelas Ceosa, Hispanidad y Diocesano
Premio a la progresión en Escuelas: Claudia Ponce
Premio a la progresión en Mini: Pedro Marín
Premio a la progresión en Infantiles: Pablo Toscano
Premio a la progresión en cadetes: Roberto Pedrosa
Premio a la progresión en Junior: Alberto Márquez
Premio a la progresión en Senior: Alejandro Alonso
Premio al entrenador del año: Samu Garrido
Directivos del Año: Enrique Escalante Morales y Jose A. Expósito Moreno
Mención especial para tres socios que siempre ayudan al club en sus tareas: Manuel González Pavón, Manuel Picón y Alejandro Carballal
Tras la entrega de premios se procedió a la habitual comida de despedida de la temporada, donde participaron padres, jugadores, técnicos y directivos.
Un año más, el Enrique Benítez permanece en el panorama baloncestístico onubense, que no es poco. ¡Hasta la próxima temporada!
COMUNICADO CB ENRIQUE BENITEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.