miércoles, 28 de mayo de 2014

¡¡¡Felicidades!!! para la Directiva del CB Morón

Por medio de estas pocas líneas, desde la Junta Directiva de nuestro club, nos gustaría hacer público nuestra más sincera y cariñosa felicitación a la DIRECTIVA, con mayúsculas, del C.B Morón. No se consiguió el ascenso pero si conseguisteis muchas otras cosas. La fase que habéis organizado éste fin de semana en vuestro pueblo ha sido ejemplar, impresionante, no ha faltado detalle.
En el pabellón Alameda no cabía un alfiler, y la afición de Morón de matrícula de honor, ya la quisiéramos más de uno, y sobre todo la atención exquisita, tanto a los equipos visitantes como a los integrantes de otros clubes de la provincia entre los que nos incluimos nosotros, ya que han sido todo atenciones y agasajos,  pero si hay algo que nos gustaría destacar en  los tres días de campeonato, a parte del excelente nivel baloncestístico vivido, y el esfuerzo de los jugadores y técnicos, ha sido el entusiasmo y las ganas de un grupo de locos de este deporte y que no son otros que los directivos del C.B Morón, se han desvivido con su fase y han trabajado muy duro para que no faltará de nada, y claro sin ser profesionales el resultado ha sido brutal y por eso queremos agradeceros todo ese esfuerzo, porque vuestros éxitos son de todos los clubes de Sevilla.
Gracias y sólo esperamos volver a vivir el año que viene esta fiesta y sobre todo no veniros abajo sino todo lo contrario sentiros orgullosos y motivaros aún más,  para que el año que viene festejemos un ascenso que os merecéis más que nadie. ¡Ah! …y que sepáis que os tenemos una ENVIDIA sana que no os podéis imaginar. Animo y el año que viene más y mejor.
COMUNICADO CB QALAT 

2 comentarios:

  1. Desde la directiva del C.B. ACEITUNAS FRAGATA MORÓN, agradecer a los amigos de Qalat, sus palabras y su apoyo. Son amigos y compañeros de fatigas en esta tarea tan bonita de pelear por nuestro deporte. Felicitarles también a ellos por su gran temporada. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Detallazo de los amigos del Qalat, no lo olvidaremos. Gracias.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.