sábado, 31 de mayo de 2014

Gala de Clausura del Torneo "Villa de Puerto Real 2014"

El Ayuntamiento de Puerto Real realizó el Viernes 30 de Mayo la Clausura de los Torneos "Villa De Puerto Real" 2014 de Deporte Base. 
Desde las 6 de la tarde fueron pasando por el escenario colocado dentro de la pista central del Pabellón Municipal de Puerto Real los 800 deportistas galardonados de los 1500 que participaron en estos Torneos en las distintas modalidades de los deportes de: Futbol 7 y 11, Baloncesto, Kárate, Atletismo, Futbol sala, Tenis, Pádel, Voleibol, Vela, Gimnasia Rítmica y Ciclismo.
En las categorías de Baloncesto, de nuestro club fueron galardonados 5 equipos, cuatro en la categoría Base, y uno en la categoría MiniBase.
Los más pequeños/as del club disfrutaron ante de su entrega de medallas de una exhibición de baile de la academia de Bailes Modernos "Saray Huertas" que deleitó tanto a los pequeños/as como a la grada del Pabellón Municipal llena a rebosar de padres, madres y demás familiares de los pequeños deportistas.
Las medallas fueron entregadas por la Alcaldesa Maribel Peinado, el concejal de deportes Fernando Boy y por los distintos presidentes de los clubs participantes.
Uno a uno  pasaron nuestros más peques del club con la cara de ilusión para recibir su ansiada medalla ganada en la competición, jugada durante los Martes de los meses de Marzo, Abril y Mayo en la Sala de Barrio de las 512.
Enhorabuena a todos y esperamos que la próxima temporada más y mejor.
PUBLICADO POR CANO (Fotos de Manoli Alfaro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.