sábado, 17 de mayo de 2014

Maristas de Córdoba y CB Andalucia de Promesas jugarán la final del CADEBA Infantil Femenino de Andalucía

Ya tenemos final del campeonato de Andalucía de Infantiles Femeninos y no será otra que la que enfrente a Maristas de Córdoba con CB Andalucía Promesas de Málaga.
El equipo maristeño que entrena Miguel Ángel Luque se ha impuesto al ADEBA de Córdoba (reedición de la final provincial), por el tanteo de (49-31) y el equipo del CB Andalucía Promesas al Cádiz CB Gades con un marcador de (50-36). ADEBA se enfrentará a Gades CB Cádiz por saber quién será el ganador de la medalla de bronce.
(Foto de archivo, Maristas Infantil Femenino celebrando el campeonato provincial)
El duelo entre los dos equipos cordobeses ha sido netamente superior para el equipo maristeño que ganó los cuatro periodos (15-12), (13-4), (9-6) y (12-9), aunque el partido prácticamente se rompió en el segundo cuarto que permitió al equipo de Maristas de Córdoba conseguir un colchón de doce puintos al descanso que supo administrar.
Beatriz Bustos con 10 puntos, 14 rebotes, 4 recuperaciones y 19 de valoración fue la MVP del partido y la jugadora mas destacada de su equipo junto a Magui Mbyaye con 7 puntos, 11 rebotes, 4 recuperaciones y 13 de valoración, pero sin olvidarnos de la aportación de las demás jugadoras (los puntos anotados estuvieron muy repartidos). 
En el equipo de ADEBA Alma Camacho (10 puntos, 9 rebotes) y Sandra Borrego (11 puntos), fueron sus jugadoras mas destacadas, en este partido Tamara Rey esuvo muy bien vigilada y no brilló como en otras ocasiones, no tuvo acierto en el tiro y sin duda su equipo lo acusó.
Jornada final (Pabellón JM Cortés Medina )
Cádiz CB Gades - ADEBA (tercer y cuarto puesto - 10:00 h.)
CB Andalucía Promesas - Maristas Córdoba (Final - 12:00 h.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.