miércoles, 21 de mayo de 2014

Pedro Rabadán un año más en el CBD Enrique Benitez

Pedro Rabadán Boullosa continuará, al menos una temporada más en las filas del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez. El canterano, venido desde los escalafones inferiores del Club (antiguo Las Américas), no ha dudado en continuar en el proyecto iniciado hace más de tres temporadas.
Pedro Rabadán nacido en Huelva, el día 10 de Junio de 1993, ha pertenecido al club desde los inicios de su andadura en el baloncesto. Esta última temporada, ha promediado más de trece minutos, con unos porcentajes en tiros de dos de más del 54%, liderando en muchas fases del campeonato dicha clasificación. Solo una inoportuna lesión en uno de los dedos de la mano, ha truncado parte de una gran temporada en liga EBA.
Su gran actitud, y su mejora, le han permitido codearse con todos los pivots de esta categoría. El Club espera su gran progresión y trabajo, como ha demostrado en las últimas temporadas.
Con su renovación, el Club sigue dando los pasos decisivos para formalizar un conjunto capaz de dar alegrías a la afición onubense, al mismo tiempo que sienta las bases de un futuro prometedor.
COMUNICADO CDB ENRIQUE BENITEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.