miércoles, 18 de junio de 2014

24 Horas de Baloncesto C.B. Almería

El Club Baloncesto Almería, con el apoyo de diversos patrocinadores locales, organiza el Torneo 24 Horas de Baloncesto el fin de semana del 28 y 29 de junio en las instalaciones del Club Natación Almería. 
Entrarán en competición dos categorías, Única Femenina y Masculina, y los equipos deberán estar compuestos por un máximo de 8 y un mínimo de 5 jugador@s. La inscripción está abierta hasta el próximo miércoles 25 de junio a las 20:00 horas. 
Diversión, compañerismo y baloncesto garantizado. Todo esto, y mucho más, ofrecerá este nuevo evento organizado por el Club Baloncesto Almería. Al igual que en años anteriores, se espera un gran número de equipos que competirán y se lo pasarán en grande en la gran fiesta del baloncesto que pondrá fin a la temporada. 
El gran objetivo es recuperar una cita que tomó gran fuerza y relevancia hace alrededor de 20 años y en la cual participaban jugadores senior que formaban parte de equipos de la capital y buena parte de la provincia, de todo tipo de competiciones, desde municipales a regionales e, incluso, nacionales. 
Con este ánimo, el Club Baloncesto Almería quiere retomar las 24 Horas de Baloncesto que organizaba el Club Baloncesto SAFA en las pistas del colegio y que se convirtieron, durante siete ediciones, en un gran evento que nadie se quería perder en la provincia de Almería. 
Las instalaciones del Club Natación Almería albergará este evento que contará con las siguientes Bases de Competición: 
1) El plazo de inscripción terminará el miércoles 25 de junio a las 20:00 horas.
2) La cuota de inscripción es de 50 € por equipo, más 30 € de aval que se devolverá al término de la competición.
3)  Los equipos estarán formados por un máximo de 8 jugadores y un mínimo de 5.
4) 15 minutos antes del inicio de cada partido se deberá presentar una relación de los jugadores del equipo.
5)  El sistema de competición es de 4 grupos compuestos por 4 equipos cada uno, jugarán en sistema de liguilla clasificándose el primero de cada grupo para las semifinales.
6) La duración de cada partido es de 4 periodos de 10 minutos a reloj corrido, con 5 minutos de descanso entre el 2º y el 3º periodo, debiendo presentarse los equipos 15 minutos antes del comienzo de cada partido.
7) Cada equipo dispondrá de 3 tiempos muertos de un minuto de duración. Sólo se parará el tiempo del partido si el TM se solicita en los dos últimos minutos del mismo.
8)  En la semifinal y en la final habrá 24 segundos de posesión.
9) Las reglas del juego serán las mismas que establece la FEB.
10)  Cada equipo deberá ir uniformado con el mismo color y dorsal en la camiseta.
11)  Se puede expulsar de la competición a un jugador por conducta antideportiva; así mismo la organización podrá descalificar a un equipo por conducta antideportiva, con la consiguiente pérdida del aval.
12) La organización se reserva los posibles cambios que puedan producirse en el desarrollo de la competición por el bien del torneo.
13)  La organización no se responsabiliza de los posibles accidentes y lesiones que puedan ocasionarse durante el torneo.
Una actividad de carácter lúdico, que reunirá a un buen número de personas (alrededor de 20 equipos, 200 jugadores/as de baloncesto, familias, aficionados y acompañantes) que acudirán para pasar un gran fin de semana deportivo y de diversión.
Si estás interesado en participar, descárgate la hoja de inscripción en la página web: www.cbalmeria.es y remítela a: cbalmeria@gmail.com
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.