lunes, 16 de junio de 2014

Acuerdo de colaboración entre Salesianos y Bball Córdoba

**Ambos clubes suscriben un acuerdo de colaboración para compartir proyectos y fomentar el baloncesto base**
**La alianza contempla la celebración de cursos, torneos, asistencia a partidos EBA y sinergias en la tecnificación**
El Bball Córdoba y la sección de baloncesto del Colegio Salesianos unirán sus fuerzas para promocionar la práctica de este deporte y favorecer el progreso conjunto de ambas entidades, según recogen las líneas básicas del acuerdo que Francisco Gutiérrez y Juan García, como representantes de ambos clubes, suscribieron en las instalaciones del colegio de la capital cordobesa. El marco de colaboración se establece especialmente para las categorías de base, buscando que los entrenadores participen en acciones formativas (jornadas, clinics, entrenamientos del primer equipo) para fomentar el intercambio y transmisión de métodos de trabajo. 
El Bball se compromete a realizar actividades de promoción del baloncesto en el Colegio Salesianos, incluyendo visitas de jugadores, charlas y acciones de sensibilización social, siguiendo su programa previsto y uniéndose así a la tradicional vocación de servicio que viene demostrando durante décadas la institución salesiana. También pondrá Bball a disposición de Salesianos a sus equipos de categorías base para la disputa de torneos amistosos o convivencias, tal y como sucedió ya en la última edición del Trofeo María Auxiliadora. 
Uno de los puntos prioritarios del acuerdo entre Bball y Salesianos será el fomento del baloncesto femenino en en centro. Por esta razón, el Bball colaborará con el colegio en la formación de los mejores entrenadores para la sección femenina. Estos técnicos serán consensuados por los responsables de la parcela deportiva, Rafael Gomáriz (Bball) y Juan García (Salesianos), con el fin de seguir un programa de formación unitario y que promueva el desarrollo deportivo y personal de las niñas. 
Todos los jugadores de la comunidad del baloncesto salesiano recibirán un abono para asistir a los partidos que dispute en el Palacio de Deportes Vista Alegre el Bball Córdoba en Liga EBA, además de beneficiarse de todos los descuentos y ventajas en todos los torneos (partidos ACB, Torneo Mezquita, clinics) y actividades que organiza el club durante la temporada, de igual forma que los componentes del Bball, así como del convenio para material con la firma Spalding. 
COMUNICADO BBALL CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.