miércoles, 25 de junio de 2014

Conozcamos la lista de Orenga para el mundial de baloncesto

Lucas Sáez-Bravo periodista el diario El Mundo, ha publicado la lista que al parecer dará Juan Antonio Orenga con vistas al Mundial de Baloncesto 2014 que se celebrará en España
(Foto de Juan Carlos Hidalgo-Londres, EFE)
Los doce de españa para el mundial
Bases: Ricky Rubio (Timberwolves), Calderón (Mavericks) y Sergio Rodríguez (Madrid).
Aleros: Navarro (Barcelona), San Emeterio (Baskonia), Sergio Llull y Rudy Fernández (Real Madrid).
Pívots: Pau Gasol (Lakers), Marc Gasol (Grizzlies), Ibaka (Thunder), Felipe Reyes (Real Madrid) y Víctor Claver (Portland).
Jugadores Invitados: Pau Ribas (Valencia), Abrines (Barcelona), Dani Díez (Real Madrid) y Guillermo Hernangómez (Real Madrid).
Opiniones
¿Cómo véis la lista?, ¿harías algún cambio?, ¿qué os parece?, somos todos oido en el Blog Viveelbasket para conocer vuestras opiniones, ¿te atreves a comentarlas?
FUENTE: DIARIO EL MUINDO (Lucas Sáez-Bravo)

4 comentarios:

  1. Lamentable, pero hace tiempo que no me sorprende nada de lo que ocurre en el cortijo de Saez. Ciertamente,mi ikusion por 4esta selección pierde enteros tras ver esta lista, que seamos sinceros, estamos ante uno de los eventos mas importantes de la historia, en nuestro país, y con oportunidad hidtorics! Y llevar a "exjugadores" me parece lamentable al estado físico medio.bajo de algunos jugadores, se suman algunos SWanEme, con una temporada que en nada merece ser citado, no siendo este jugador un portento físico.tecnico, no entiendo la llamada cuando hay jugadores en su puesto con mas números, por no hablar de citar a un jugador, que ni siquiera ha sido citado por su equipo para jugar como Victor Claver, un proyecto fallido en los ultimas 6 temporadas, y no citar al mejor jugador hispano libra por libra como es Fran Vazquez, me parece otra frivolidad, de las muchas que tenemos, en fin, con Orenga al mando, tampoco veo demasiadas soluciones técnicas.

    ResponderEliminar

  2. En esta lista me sobra Orenga. Orenga es el mayor daño a la selección. Otro problema es el que lo pone ahí y lo mantiene. En España hay magníficos entrenadores como para mantener a esa persona en ese puesto.

    ResponderEliminar
  3. "quain dijo...no citar al mejor jugador hispano libra por libra como es Fran Vazquez..."
    Lo que hay que leer, madre mía...

    ResponderEliminar
  4. Orenga se confunde y lo peor es el respaldo que le dan los jefazos...parece que son de la Fab selecciones con entrenadores que ni ganan partidos en campeonatos andaluces
    Asi va este bello deporte...

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.