lunes, 16 de junio de 2014

DKV El Puerto gana el primer partido de la final mini femenina de Cádiz

S. D. CANDRAY–DKV EL PUERTO (46-59)
El equipo minibasket femenino DKV EL PUERTO, comenzó la gran final provincial frente a  S.D. CANDRAY, un partido que comenzó muy igualado en el juego de ambos equipos, con una defensa presionante por parte de DKV EL PUERTO, pero sin mucho acierto en las finalizaciones a canasta finalizando el primer sexto con resultado igualado 8/8. 
En el segundo sexto el juego del DKV EL PUERTO, se trabó en defensa y seguía desacertado en ataque, circunstancia que también le ocurrió a S. D. CANDRAY, finalizando este 16/15.
El tercer sexto, el equipo DKV EL PUERTO, continuó presionando en defensa y logró conseguir finalizaciones de ataque y mejoró bastante su tiro exterior, por lo que se abrió una brecha en el marcador llegando al descanso con el resultado de 18/31.
Tras el descanso S. D. CANDRAY, salió a la cancha más acertado que las nuestras en el ataque y si bien manteníamos la misma presión en defensa no conseguíamos anotar con facilidad, finalizando este cuarto sexto 31/37.
El quinto sexto DKV EL PUERTO, apretó más en defensa y leía mejor los ataques, lo que propició robos de balón y contraataques efectivos, volviendo a la diferencia de 13 puntos 37/50.
En el último sexto, fue más de lo mismo y se consiguió terminar el partido manteniendo la ventaja 46/59. 
Esta victoria es importante ya que debido al triple empate de la liga regular, S.D. CANDRAY obtuvo el factor campo, por lo que este viernes 20 de junio a las 17.00 h. en el pabellón Jóvenes Portuenses, se disputará el segundo partido de la Final Provincial, recordar que es al mejor de tres encuentros, ocurra lo que ocurra sin duda será un gran partido. 
Destacar el ambiente en las gradas del pabellón de San Fernando, teñida de rojo, lo cual dio alas sin duda al equipo DKV EL PUERTO. 
Felicitar a ambos equipos y ambas aficiones por su comportamiento ejemplar en deportividad. 
COMUNICDO DKV EL PUERTO  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.