jueves, 19 de junio de 2014

El cadete masculino de Maristas Córdoba jugará un torneo en Italia

El equipo Cadete Masculino participará desde el 23 al 29 de junio en el “VII Torneo Internazionale BASKET Memorial Pascuale Stravano” en Itri (Italia).
La localidad de Itri en provincia de Latina, a 150 km de la capital italiana, es el lugar donde se desplazará nuestro equipo invitado a participar en el VII Torneo Internacional BASKET Memorial Pascuale Stravano.
En el torneo participan 6 equipos de cinco nacionalidad: el anfitrión Basket Itri, la Virtus Basket (Italia), el Rapla (Estonia), el Tirgu Mures (Romania) y el WKS Slask Wroclaw (Polonia).
Es la primera vez que participamos en un torneo internacional y la expectación de los chicos y el cuerpo técnico es grande. Ya falta poco, el próximo domingo 22 de junio salimos rumbo a Italia para disfrutar del baloncesto y con gana de compartir momentos inolvidables de convivencia con jugadores y entrenadores de otros países.
Después de la ceremonia de presentación del lunes 23 donde todos los equipos participantes desfilaran por las calles de la ciudad, el martes 24 nos enfrentamos a nuestro primer reto, a las 22.00h primer partido contra el equipo anfitrión el Basket Itri.
La ceremonia de inauguración y los partidos se podran ver en streming en esta dirección:
¡¡¡Suerte Equipo y a disfrutarlo!!!
Calendario del Torneo
COMUNICADO DE RAFAEL CORRALIZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.