jueves, 19 de junio de 2014

El CB Marbella clausura la temporada 2013-14

Este próximo sábado día 21 de junio de 2014 el Club Baloncesto Marbella cerrará la temporada en curso con un balance más que positivo. Se realizará coincidiendo con la última jornada de la II Liga Escolar del club, con la despedida de la campaña de todos los jugadores azulones de escuelas, colegios y federados. Esta vez el escenario será el nuevo pabellón municipal de Bello Horizonte.
Sin duda la temporada 2013/2014 que se cierra ha sido muy fructífera a nivel formativo y deportivo para el club decano de la provincia. No ha habido muchos títulos pero si un gran avance en la progresión y proyección de nuestros equipos de cantera.
En la presente temporada nuestro Senior femenino fue subcampeón provincial, el junior A quedó tercero de Málaga, jugando la final provincial. El cadete A finalizó cuarto de la provincia a pesar de las lesiones, que le privaron de luchar por estar en la final. El Cadete femenino termino subcampeón provincial FAB, el Infantil Masculino jugo la Final Four, el Preinfantil fue quinto en la liga preinfantil mas igualada de los últimos años. El Minibasket A masculino finalizo tercero de Málaga en una gran campaña por detrás de EBG Unicaja
Málaga y del CB El Palo y para finalizar el Minibasket femenino se proclamó Campeón Provincial Fab. El resto de conjuntos azulones han competido a gran nivel y muchos de ellos llegando a jugar cruces de play off.
La jornada comenzara a las 10.00 horas con los partidos de la última jornada de la Liga Escolar, donde los últimos partidos finalizaran a las 13.00 horas, con la entrega de medallas a los participantes de la cantera marbellí. A continuación se procederá al desfile de todos los equipos de la marea azulona. En dicho acto se procederá a entregar varias menciones especiales a jugadores de la cantera y con un premio por su trayectoria y ejemplo para nuestros jugadores/as a un canterano como Rubén Guerrero Pino, ejemplo a nivel
deportivo y humano.
La jornada tendrá también una sorpresa para los padres con un concurso de triples donde el ganador tendrá un premio especial. Esta actividad será por la tarde una vez finalice la clausura.
El club no descuidara ningún detalle y para cerrar un gran temporada montara una barra en los exteriores del recinto deportivo para disfrutar de una gran jornada de convivencia para jugadores/as, padres y madres y familiares.
SOMOS EL CLUB BALONCESTO MARBELLA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.