martes, 24 de junio de 2014

El Unión Linense de Baloncesto asciende de categoría

El ULB hace oficial el ascenso de categoría, a primera nacional, con Antonio Solis a la cabeza del proyecto junto con José Manuel Ortiz como segundo de abordo.
Desde hoy ya se hace oficial lo que se esperaba con mucha ilusión desde hace tiempo, y por supuesto, el cuerpo técnico junto con Javier Vidal desde la dirección deportiva ya se han puesto en marcha de cara a confeccionar una plantilla ilusionante para la temporada 2014-2015. El club tiene atadas ya las primeras renovaciones que se irán anunciando a lo largo de la semana ,así como empezando a cerrar algunas incorporaciones que le den un salto de calidad al equipo para competir al máximo el año que viene.
Así mismo , el club confirma que mantendrá un equipo en categoría provincial, tanto para poder tener jugadores a caballo que ayuden en ambos equipos como para hacer más fácil el salto de junior a senior para los canteranos del club linense. Sin duda alguna toda una muestra de fuerza de club y estructura que resalta el gran trabajo que se lleva haciendo en La Línea durante tantos años.
Pedro García será el encargado de llevar este equipo provincial que trabajará en coordinación junto con el primera nacional y el equipo junior, dando un salto de calidad importante también en este aspecto.
Desde el club se ánima a todos los seguidores del baloncesto a seguir muy de cerca esta temporada ya que estará cargada de ilusiones y trabajo.
COMUNICADO UNIÓN LINENSE BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.