martes, 24 de junio de 2014

Jornada de clausura del CB Costa Marbella

Con la celebración de la Jornada de Clausura, ya que durante todo sábado 21 de junio se celebraron distintas actividades en las instalaciones del Polideportivo Paco Cantos, el CB Costa Marbella puso fin a esta Temporada 2013/14, la segunda desde que surgiera hace dos años, y que ha supuesto un masivo crecimiento dentro del baloncesto local, y con ello, en la sociedad marbellí, que ha visto en la entidad magenta otra opción para practicar el deporte de la canasta. El Costa Marbella ha multiplicado el número de equipos esta campaña hasta alcanzar los ocho conjuntos, lo cual supone que desde el originario plantel con el que nació hasta la composición actual con los cinco federados más los tres de formación, supone todo un hito en el deporte local y provincial.
La jornada, desde primera hora, se desarrolló con partidos contra distintos equipos, como Myramar de Torremolinos, EBG Guindos, Escuela Municipal de Estepona, entre otros. A medio día, y después de un bonito acto con la Escuela Deportiva de la Fundación Victoria, con la que se suscribió un reciente acuerdo de colaboración, y que está suponiendo importantes avances para ambas entidades cara a la práctica del baloncesto en las aulas de los colegios Monseñor Rodrigo Bocanegra y Francisco Echamendi, todos los asistentes pudieron disfrutar de una comida de confraternización en la barra habilitada al efecto, en donde el buen ambiente reinó, y donde esta Gran Familia Magenta pasó un gran rato. Por la tarde, continuaron las distintas competiciones, juegos y partidos entre conjuntos magentas.
Ya entrada la noche llegó el plato fuerte, puesto que la ceremonia de entrega de trofeos y recuerdos para todos los miembros de los conjuntos magentas aglutinó a padres, madres y amigos de todos en la pista central del histórico recinto del Polideportivo Paco Cantos. Por el escenario, y con la presencia del Director de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, Federico Vallés, junto al Presidente del CB Costa Marbella, Manuel Sánchez y toda la Junta Directiva, fueron desfilando los conjuntos magentas así como ganadores de los distintos concursos de tiro y habilidad.
Pero la mayor sorpresa, esperada por todos, fue la proyección de un video que en el último mes y medio ha estado grabándose con todos los miembros de la entidad y que, en primicia para ellos, fue presentado públicamente en una pantalla gigante habilitada para la ocasión. El CB Costa Marbella dio a conocer el video “Costa Marbella is Happy”, que ha presentado al concurso “Proyecta Marbella al Mundo”, organizado por el Ayuntamiento de Marbella, a la espera que en los próximos días el Jurado de su veredicto así como se hará público. Imágenes de todos y cada uno de los miembros del club, en doce emplazamientos de la ciudad, desde el Polideportivo Paco Cantos (lugar de nacimiento de la entidad) al nuevo Pabellón de Bello Horizonte, encandilaron a los presentes, que se divirtieron y aplaudieron muchas de los momentos del video. El creador del mismo, Juan Luis Gámez, como responsable de Comunicación de la entidad magenta, afirmó que “todos habéis participado y todos salís al menos unos segundos, es hora que lo veáis y disfrutéis con él”.
Por parte de la entidad magenta, su Presidente Manuel Sánchez, dirigió unas palabras a las cientos de personas presentes, manifestando que “nuestro club, desde su nacimiento, ha tenido claro que quería ofrecer una manera distinta de hacer las cosas, no mejor ni peor que otros, simplemente diferente, y con la jornada de hoy, durante todo un día, celebrando el fin de la temporada desde la mañana a la noche, con el color de nuestras camisetas o con este maravilloso video que hemos visto, ratificamos en que nos gusta hacer las cosas de manera distinta”. Finalmente, agradeció “el apoyo de padres, madres, patrocinadores, colaboradores y  todas esas personas que se vuelcan en cuerpo y alma para que este club funcione y siga creciendo”.
El Director de Cantera de la entidad, Ibón Gámez, resaltó que “fue una jornada deportiva y de convivencia de todos los equipos y sus familiares. En todas las categorías se desarrollaron concursos de tiro y habilidad, incluso para padres y madres”. Como balance de la temporada, destacó que “es muy positivo por la multiplicación de equipos, la implicación progresiva de los padres y madres, y sobre todo el ambiente de fiesta vivido en el día de hoy, que no es sino el punto y final, de momento, a lo que diariamente vivimos en los entrenamientos y partidos durante todo el año
Desde el CB Costa Marbella, pese a haber finalizado la temporada con esta jornada, se sigue trabajando ya para la próxima, y sin ir más lejos, el lunes 23 de junio celebra una Jornada de Captación, de 17:00 a 19:00 horas en el Pabellón Bello Horizonte, de igual forma que ha organizado la Escuela de Verano de Baloncesto en el Colegio Francisco Echamendi, conjuntamente con la Escuela Deportiva de la Fundación Victoria y la colaboración de la entidad Gaber Sports Marbella.
COMUNICADO CB COSTA MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.