martes, 24 de junio de 2014

Samuel Ortíz se convierte en la primera renovación y nuevo capitán del ULB

Samuel Ortíz Vega, natural de La Línea , 24 años y 1,88 cm. El escolta tirador del Unión Linense de Baloncesto que lleva vistiendo los colores del club desde hace 18 temporadas se ha convertido en la primera cara de la plantilla del ULB que competirá en primera nacional la temporada 2014-2015.
''Samu'', además , ha sido elegido por Antonio Solis como primer capitán del equipo linense, ya que cumple con todas las cualidades de jugador de club. Es puro corazón, un lider dentro y fuera del campo y por si fuera poco, un jugador criado y formado en las categorías inferiores de La Línea.
En dicha etapa formó parte de la selección cadete del campo de Gibraltar, además de ganar el titulo provincial de liga en infantiles siendo de primer año. Ha colaborado también como entrenador en el club de equipos minibasket y ha desempeñado una labor importante dentro del ULB desde hace muchos años por lo que esta noticia es de gran alegría para todos.
Desde el Unión Linense de Baloncesto estamos convencido que Samu hará vibrar a la afición con sus triples desde 8 metros. ¡Suerte Capi!
COMUNICADO C.D. UNIÓN LINENSE BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.