viernes, 27 de junio de 2014

Sean Smith tercero en llegar al CB Conquero-Huelva

Se trata de otro joven jugador, 18 años, con lo que se demuestra que el proyecto onubense para la liga EBA es la de gente con proyección que tiene ganas de aprender, la media de los jugadores fichados es de 20 años, y Smith cumple al 100% los requisitos.
Smith mide 2,01 metros y procede del Ciudad de Dos Hermanas donde a pesar de su escasa edad fue de los mejores de su equipo.
El se define como: "Un 2-3 que me gusta hacer de todo, defiendo bien, pero solo a ratos, y me gusta mucho asistir y jugar con los compañeros, me considero polivalente"
En su debut en la categoría,espera: "Intentar ser un jugador importante y tener un buen papel, y que el equipo llege lo más lejos posible y de una buena imagen". "Me gustaría mejorar el tiro y la concentración, por momentos me desconcentro y eso lo quiero perder".
Para Sean: "Ha sido una oferta difícil de rechazar, son campeones en categorías de formación y el año pasado jugaron en Nacional con gente joven y este año en liga EBA supone para mi una gran oportunidad para mejorar como jugador"
COMUNICADO CONQUERO-HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.