sábado, 14 de junio de 2014

VIII Campus Xavi Sánchez 2014

Desde la Dirección Técnica del Campus Xavi Sánchez 2014 os presentamos todos los detalles que envuelven esta octava edición del Campus de Baloncesto organizado por el ex jugador de la ACB y actual segundo entrenador del UCAM Murcia de ACBXavi Sánchez Bernat.
Las fechas elegidas para la celebración del campus serán del 29 de Junio al 6 de Julio, volviendo a repetir una edición más el lugar donde los participantes se hospedarán a lo largo de la semana. El Hotel Apartamentos México volverá a hospedar a los participantes de la octava edición del Campus Xavi Sánchez 2014. Se encuentra situado en la provincia de Almería, a 150 kilómetros de Murcia. Además tendremos a nuestra disposición las Instalaciones Municipales del Ayuntamiento de Vera, incluyendo el Polideportivo Municipal, Piscina Municipal y Pista de Atletismo entre otros.
Las edades para participar en el Campus están dirigidas para niños y niñas nacidos entre los años 1997 al 2006(ambos incluidos).
Existe la posibilidad de realizar la inscripción en Régimen Interno y/o Régimen Externo para aquellos que realicen todas las actividades pero decidan dormir en sus propias casas por proximidad.


Podéis ampliar información del campus en los siguientes enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.