jueves, 3 de julio de 2014

Abierto el plazo de inscripción Curso de II Nivel en Granada

Plazo de Inscripción hasta el 21 de Julio. Las Clases presenciales del 22 de Septiembre al 5 de Octubre.
Curso II Nivel.jpg
La Delegación en Granada de la Federación Andaluza de Baloncesto, pone en marcha su IV Cuarto de entrenador de II Nivel, que desarrolla su parte no presencial durante los meses de verano y la parte presencial en septiembre.
pdfDossier
pdfInformación mas Relevante
pdfConvalidaciones
pdfFichas
El curso dirigido a entrenadores de I Nivel que han superado tanto la parte teórica como práctica, en anteriores convocatorias, pretende profundizar en aspectos más concretos del Baloncesto.
Toda la información del curso la podéis encontrar en el siguiente enlace de la FAB-GRANADA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.