lunes, 28 de julio de 2014

Adeba y Maristas jugarán en el Grupo EB de 1ª Nacional Femenina

Los equipos cordobeses de Adeba y Maristas según las noticias no oficiales que nos llegan tras la reunión de la FAB con los representantes de los equipos inscritos en la  Primera Nacional Femenina de Andalucía, formarán parte con toda probabilidad en el grupo EB.
Dicho grupo estaría formado salvo imprevistos de última hora por los siguientes equipos:  Conquero-Huelva, Adeba y Maristas (Córdoba), Clínicas Rincón Alhaurín de la Torre y C. D. Andersen (Málaga), El Reverso C. B. y Náutico (Sevilla) y C. B. Portuense y Cádiz C. B. Gades (Cádiz).
El resto de equipos inscritos hasta el momento ha sido de 17 y a la espera de alguna inscripción de última hora los ocho restantes conformarán el grupo EA.
La composición de los grupos se hizo con el acuerdo de los clubes presentes en la reunión que la FAB realizó el pasado jueves en la que además se hizo un estudio amplio y exhaustivo de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.