lunes, 14 de julio de 2014

Alo Marín se incorpora a la disciplina del CAM Enrique Soler

Con sus 193 centímetros de altura y sus 88 kilos, Alo Marín se une al club colegial para aportar su granito de arena. Hermano de Javi Marín (jugador del C.A.M. Enrique Soler la temporada 13/14), cuenta con amplia experiencia en la categoría y no pasa desapercibido por nadie que conozca el mundo de la canasta. 
Jugador formado en las categorías inferiores del Club Baloncesto Cimbis desde la temporada 98/99 hasta la 08/09 donde disputó su primer año en la Liga EBA.
Fue tal el trabajo realizado y los resultados conseguidos por Alo que comenzaron a “salirle novias” para jugar la siguiente temporada por los diferentes militantes de todos los grupos de la liga EBA, firmando finalmente por el DKV Jerez donde realizó nuevamente una gran campaña. 
La temporada siguiente volvería al club que le vio crecer como jugador para ayudar a su equipo a estar arriba de la tabla y darle a la afición cañailla un gran año de baloncesto, terminando la temporada regular entre los de arriba, siendo Alo el jugador más aclamado por la afición que cada semana llenaba el Pabellón Parque Almirante Lauhle. 
(Los hermanos Alo y Javier Marín) 
Nuevamente, tras recibir ofertas de diferentes equipos, se decidió por uno de los equipos punteros del grupo D de la Liga EBA, el C. B. Morón. Junto a otros compañeros de su antiguo club se unen a un proyecto ambicioso por parte del club hispalense entrando en la Fase de Ascenso a Leb Plata tanto la temporada 12/13 tras finalizar la liga regular en 2ª posición, como la temporada 13/14 tras finalizar en 1ª posición, lo que les permitía organizar ante su afición la fase de ascenso de categoría. 
Jugador polivalente pero destacado por ser un gran 3, cuenta en las estadísticas en la liga regular de su último año en Morón con porcentajes en tiros de 2 del 57% anotando 104 tiros de 182 realizados, 15 anotaciones de 45 intentos de tiros de 3 que le llevan al 33% y anotó el 79% de tiros libres realizados (42 de 54). Además es un gran asistente, terminando la liga con 60 asistencias. Defiende bien cuerpo a cuerpo llegando a robar un total de 38 balones en los 22 partidos que disputó durante la liga donde sumó 322 puntos de valoración personal que le llevan a 14,64 puntos de media. 
Segundo máximo anotador del Morón la última temporada y situado en el ranking como el decimocuarto más anotador, tercer mejor reboteador de su equipo, segundo máximo asistente de su equipo y situado el duodécimo de toda la liga, segundo máximo recuperador de balones de Morón y décimo tercero de la liga y el segundo mejor jugador valorado de su equipo colocándose en el puesto 15 de la liga. 
Números que le avalan para estar tentado por muchos clubes nacionales. Pero Marín ha decidido unirse al proyecto del Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler para la temporada 2014/2015 que se antoja más que interesante y competitiva, y trabajar para brindarle a la afición naranja grandes tardes de baloncesto. 
Desde el club colegial damos la bienvenida a Alo Marín y deseamos que sea un año lleno de buen baloncesto aportando tu buen juego.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

7 comentarios:

  1. Holaaaaa, eres un grande alovic, mucha suerte tio y ojala volvamos a encontrarnos.
    El mejor alero de la liga.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros creiamos que ficharia por un equipo de ACB.Con esos numeros lo dice todo.

    ResponderEliminar
  3. Deseando que vuelva a Morón, aunque sea con Melilla y volver a disfrutar de su magia. ¡Que buenos partidos nos has dado! Mucha Suerte

    ResponderEliminar
  4. Suerte te la mereces. De los mejores jugadores que ha pasado por aquí si no el mejor. Pero Melilla ....

    ResponderEliminar
  5. Con Alo y Morales se han ido los dos referentes de Morón, difícil cubrir estas bajas, saludos y suerte en su nueva andadura

    ResponderEliminar
  6. Alo la afición y los niños de Morón te llevan en el corazón. Buena suerte crack

    ResponderEliminar
  7. Morón ha pagado ganar la liga sus jugadores se cotizan y como es lógico los equipos que de verdad manejan pasta se los llevan. Caso de Melilla que compite en eba con presupuesto de Leb. Pero conociendo un poco al club y quienes lo llevan volverán a hacer otro equipaZo y si no al tiempo

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.