martes, 15 de julio de 2014

Antonio Claret Martínez nuevo fichaje Por Huelva liga EBA

Un nuevo jugador desembarca en Por Huelva para la liga EBA. Por segundo año consecutivo el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez jugará en el grupo D de liga EBA, y Antonio C. Martínez será una de las piezas importantes de esta temporada, que pronto comenzará.
Antonio Claret Martínez González nació en Sevilla, el 21 de enero de 1986, juega en la posición de alero y mide 1.91. Es un jugador que el Club conoce perfectamente, puesto que fue uno de los integrantes del C.B. Coria que disputó la final de Primera Nacional al equipo de negro y albero en la temporada 2011/2012.
Antonio Martínez es un alero muy físico con mucho talento ofensivo y defensivo. Es un jugador polivalente que puede hacer muchas cosas en el campo: anotación, rebotes, defensa, etc.., clásico jugador de equipo con grandes dosis de un talento natural. La afición onubense se va a divertir mucho con este jugador.
Su historial como jugador de baloncesto es el siguiente:
Jugador Baloncesto Equipo Club Nautico Sevilla 1ª Nacional. Temporada 13/14. Cuartos de final Ascenso liga EBA.
Jugador Baloncesto Equipo Alcalá de Guadaíra 1ª Nacional. Temporada 12/13.  Cuartos de final Ascenso liga EBA
Jugador de Baloncesto Equipo Coria del Rio. 1ª Nacional. Temporada 11/12. Ascenso a liga EBA
Jugador de Baloncesto Equipo Universidad de Sevilla. Campeón de Andalucía y Medalla de bronce en Campeonato de España
Jugador de Baloncesto Equipo Coria del Rio. 1ª Nacional. Temporada 10/11
Jugador de Baloncesto Club Baloncesto Morón Liga E.B.A. Temporada 09/10
Jugador de Baloncesto Equipo Club Baloncesto Morón. 1ª Nacional. Ascenso a EBA Temporada 08/09
Jugador de Baloncesto del Club Náutico Sevilla. 1ª Nacional. Temporada 07/08 - 06/07
Jugador de Baloncesto Club Baloncesto Qalat Alcalá de Guadaíra. Liga E.B.A. Temporadas 05/06 - 04/05
Sus palabras nada más llegar al Club no dejan lugar a dudas: "Se podrían decir muchas cosas acerca de este nuevo proyecto pero lo que realmente me decantó por jugar con Por Huelva,  ha sido sin duda la confianza ciega por parte del entrenador Javier Rodriguez Walls y la ilusión de poder unirme a grandísimos jugadores como los que ya forman parte de la plantilla de un club al que espero recompensar con trabajo, esfuerzo y dedicación."
Con el fichaje de Antonio Martínez el equipo onubense está logrando redondear una plantilla impresionante, donde ahora mismo destaca un perímetro cualificado y demoledor, con un sobrio juego interior. Las dudas se han disipado totalmente y para esta nueva temporada Por Huelva luchará en liga EBA todos y cada uno de sus partidos, como ya hiciera la edición anterior.
El Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez le da la bienvenida a Antonio y le desea toda la suerte del mundo para este nueva aventura en nuestra entidad.
COMUNICADO CDB ENRIQUE BENITEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.