jueves, 3 de julio de 2014

Antonio Gómez y Sebas Domínguez dos fichajes de prestigio para el CB Palos

La Pista del Pabellón Plus Ultra, cancha de juego del histórico Club Baloncesto Palos,  ha sido el escenario elegido para recibir y presentar, por parte del equipo directivo y técnico del Club Palermo, a dos de sus nuevas incorporaciones; Antonio Gómez Pais y Sebastián Domínguez “Sebas”.
Cristobal González, presidente de la entidad fue el encargado de entregar las camisetas a los nuevos jugadores del Baloncesto palermo. 
Antonio Gómez Pais (Alero-escolta) Jugador de equipo, lider dentro y fuera de la pista es un jugador polivalente, físico, destacando en la faceta defensiva siendo letal al contraataque. Rápido en las transiciones. en general  es un jugador que aporta mucho, tanto en ataque como en defensa. Se caracteriza por ser un luchador.  Antonio, por su juego, su historial y su actitud, es un referente en el baloncesto onubense que trabajará y aportará mucho al blancesto palermo y al aquipo humano y deportivo que Celes Vizcaino dirige dentro del Club Baloncesto Palos. 
Sebas (Pivot) es un jugador muy  joven, con una gran proyección del cual se esperan años de buén baloncesto. Intimidador  y  gran reboteador en defensa, mide dos metros 7 por lo que lo convierte en un sólido defensa. En ataque es un jugador trabajador, disciplinado, de equipo, de fácil anotación de cara y debajo de los aros . 
Sin lugar a dudas, dos buenas y destacadas incorporaciones para el baloncesto de élite palermo que ha tenido una destacada actuación en la temporada 2013-14 y que apunta maneras para la temporada 2014-15 con estas y otras incorporaciones, el cuidado y mantenimiento de los mejores  jugadores de la temporada recién finalizada, el ascenso paulatino de los jovenes de la cantera procedentes de la Escuela Municipal.
COMUNICADO CB PALOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.