martes, 1 de julio de 2014

Asur Hoteles Zona Bahía 67-Selección de Gibraltar 72

El pasado viernes 27 de Junio, la Asociación Deportiva de Árbitros y Auxiliares de Baloncesto del Sur, dirigió el encuentro amistoso entre Asur Hoteles Baloncesto Zona Bahía – Selección de Gibraltar
Un encuentro que fue igualado, con altibajos en el marcador por parte de los dos equipos pero donde se noto el esfuerzo de fin de temporada de los jugadores, con un Zona Bahía que se presento al encuentro con tan solo 9 jugadores, lo cual le pasó factura ya que uno de ellos se retiro antes del descanso por problemas físicos y otro de los jugadores fue expulsado del partido por faltas personales.
El partido se destacó por la presencia del Base Búlgaro del equipo Sanroqueño, Miroslavov, el cual se convertía, horas antes de jugarse el encuentro, como primer fichaje del equipo que militará la próxima temporada en Liga EBA.
La selección de Gibraltar, presentaba caras conocidas como la del veterano Adams Cassaglia, así como Jason McMahon (coachboards.com), entrenador de la Selección o el nuevo fichaje del equipo Unión Linense de Baloncesto, Sam Buxton, proveniente de la NCCA2 y para que juegue en la 1ª División Nacional Masculina.
Un partido de evolución para los jugadores de Asur Hoteles Baloncesto Zona Bahía que están en pruebas para ver quien seguirá en el equipo y jugar el año que viene en Liga EBA, y un partido de preparación para la Selección Gibraltareña, que disputará a partir del día 7 de Julio el Campeonato FIBA Europa Sénior Pequeños Paises donde será el anfitrión. 
El resultado final del encuentro fue de: ASUR HOTELES BALONCESTO ZONA BAHIA 67–72 SELECCIÓN DE GIBRALTAR.
COMUNICADO ADAAB DEL SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.