viernes, 18 de julio de 2014

CDB Cabra recoge su Trofeo como Campeón de la Copa Federación Júnior

En el día de ayer en la sede de la F.A.B. en Córdoba se recogió el trofeo como campeón de copa conseguido por nuestro equipo Júnior masculino. 
La competición Copa Federación de Categoría Junior tuvo 10 equipos participantes y el CDB Cabra alcanzó 18 partidos jugados con 13 victorias y tres derrotas, seguido en el segundo puesto por el Asesoria Profijur con 11 ganados y 6 perdidos.
Su entrenador Manuel Alguacil acompañado de su hijo y jugador Manuel, recibió el mismo de manos del Presidente de la federación Antonio de Torres. El Club felicita a sus Entrenadores Manuel Alguacil y Antonio Vivar, asi como a todos los jugadores por el gran trabajo y esfuerzo realizado durante toda la temporada.
FUENTE: CD BALONCESTO CABRA

1 comentario:

  1. Me parece lamentable las mofas sobre la competición. A lo mejor, no todos los clubs pueden permitirse llamar cada verano a 5-6 chavales para reforzar cada equipo aprovechándose del trabajo de los demas.

    Os invito a pensar como se podrían reir de todos los campeones de Córdoba los diferentes clubs que año tras año son campeones de su comunidad y participan en los campeonatos de España.

    Mi más sincera enhorabuena para este conjunto egabrense y mi respeto a todos los clubs que trabajan para fomentar el baloncesto en su localidad.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.