miércoles, 2 de julio de 2014

Chelsea Davis será la referencia interior del CB Conquero el próximo año

El Club Baloncesto Conquero ha firmado para la temporada 2014/2015 a Chelsea Davis, jugadora estadounidense de 23 años y 186 centímetros de estatura que puede desenvolverse en las posiciones de cuatro y de cinco.
(Foto cedida por el Dpto Comunicación del CB Canarias)
Formada en la Universidad de Florida State, Davis (28/11/1990, Nueva York) saltó el charco el pasado año para tener su primera experiencia profesional en el C.B. Islas Canarias Gran Canaria 2014, donde rindió a un gran nivel, estando entre las veinte mejores de la competición en apartados estadísticos como puntos, rebotes, faltas recibidas o valoración. Con el conjunto insular la nueva interior conquerista promedió 13,1 puntos y 7 rebotes por partido en 35 minutos durante la liga regular y 10,7 puntos y 4,7 rebotes en las semifinales por el título, además de 17 y 10 rebotes en la Copa de la Reina.
Una vez acabada la competición en España, la ala-pívot neoyorquina se enroló en las filas de la Universidad Técnica Equinoccial (UTE), alcanzando las semifinales de la liga ecuatoriana y participando posteriormente en el Campeonato Sudamericano de clubes.
Chelsea Chelsea llega a Huelva para convertirse en una referencia en la pintura en la nueva temporada que se avecina. 
Prensa C.B. Conquero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.