miércoles, 30 de julio de 2014

Colomer Dental Algeciras ficha a Carlos Rodríguez-Armijo y debutará en la Liga con un derbi ante la Unión Linense Baloncesto

El Colomer Dental Algeciras FICHA al MVP de la temporada 12/13 de la primera nacional, Carlos Rodríguez-Armijo Saldaña.
El jugador Algecireño, de esta forma vuelve a su ciudad para jugar con el Colomer Dental Algeciras para la temporada 14/15.
En los proximos dias sera presentado en la sede oficial de nuestro patrocinador
El calendario elige un derbi para el debút del equipo algecireño
El Derbi de la primera nacional de Baloncesto entre el COLOMER DENTAL ALGECIRAS y ULB LA LUNEA ASUR HOTELES, no se hace esperar y será en la primera jornada del campeonato el 19 de octubre en la pabellón ciudad de Algeciras. En casa del Colomer Dental Algeciras.
Foto del partido amistoso jugado entre los dos equipos, torneo disputado en Algeciras el pasado mes de junio.
COMUNICADO COLOMER DENTAL ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.