miércoles, 2 de julio de 2014

Colomer Dental Algeciras jugará un amistoso contra la Selección de Gales

El Colomer Dental Algeciras, primera nacional, cierra la temporada 2013/14. Partido internacional amistoso contra la Selección Nacional de Galés, partido  dedicado a la afición.
Pabellón cubierto ciudad de Algeciras, domingo 6 de julio, 19 horas, los técnicos del Colomer, Pablo García y Álvaro Orduña podrán contar con todos los jugadores disponibles y alguna incorporación de última hora.
Primer partido de carácter internacional para el Colomer Dental Algeciras
La selección de Gales, que jugará  la próxima semana el campeonato de Europa de Smail Countries en Gibraltar, a través de nuestro exjugador Jordán Selley, nos solicito el poder enfrentarse a nosotros en esta fecha.
Es pues un partido interesante para todos, en el Colomer debutara Javier Fernández Rocha y podemos ver en acción a los junior del club.
COMUNICADO COLOMER DENTAL ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.