domingo, 20 de julio de 2014

El baloncesto malagueño de luto, fallece en accidente de tráfico Chema Martín entrenador del CB El Palo y jugador del C.B. Deportivo Coín

**Desde el Blog Viveelbasket nos unimos al dolor y al sentimiento de la familia del jugador malagueño Chema Martín que nos ha dejado por un lamentable accidente de moto, hacemos extensivo dicho pesar al CB El Palo donde ejercía de entrenador y al Club Deportivo Coín en el que como jugador ascendió este año a Liga EBA, DEP**.
EL BALONCESTO MALAGUEÑO DE LUTO (La Opinión deMálaga)
El jugador del CB Deportivo Coín esta última temporada y entrenador de equipos de cantera del CB El Palo, José María Martín Torrejón, ha fallecido esta mañana en el paseo marítimo de Málaga en un accidente de moto. Chema, de 32 años, conducía su moto cuando por causas desconocidas perdió el control del vehículo. Hasta el lugar de los hechos se desplazó el 112, así como efectivos de la Policía Local, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida.
Chema era muy conocido en el mundo de la canasta, por su tremenda simpatía y porque desde siempre ha jugado al baloncesto. A sus 32 años, el pívot había militado esta temporada en el Mapfre Coín de Juanjo Méndez, que se proclamó campeón de la Liga provincial, y había jugado en otros muchos equipos de toda la provincia. Jugador muy alto y fuerte, había sido un habitual como monitor en los campus de Unicaja y desde hacía tiempo trabajaba como portero en una pub del Centro de Málaga, el ZZ Pub.  
El baloncesto malagueño llora la pérdida de Chema, de sólo 32 años. Las muestras de dolor son innumerables en las redes sociales. Clubes, equipos, jugadores, técnicos, aficionados y amigos... Chema ha dejado mucho cariño. Descanse en paz.
FUENTE: LA OPINIÓN DE MÁLAGA Rafael Mª Guerra)

1 comentario:

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.