martes, 8 de julio de 2014

Asur Hoteles Zona Bahía presenta tres nuevos jugadores para la Liga EBA

El Club Baloncesto ASUR Hoteles Zona Bahía sigue dando a conocer a los jugadores que formarán parte de la plantilla del equipo que militará en la próxima temporada en la Liga EBA. Los salones del Hotel Asur Campo de Gibraltar han sido escenario de la presentación de los jugadores Marcos Muñoz, Ignacio Martín y Adrián Mateos, en un acto oficial presidido por el presidente de la entidad deportiva, Marcos Rodríguez, acompañado por el director técnico Alejandro Rueda y el entrenador Rafael Piña.
Marcos Muñoz Zamora, es alero y mide 1,98, fue formado en el C.B. Marbella y Real Madrid y proveniente del C. Virgen del Carmen de Córdoba de 1ª nacional y del C. B. Novaschool de Liga EBA.  Ignacio Martín es base-escolta 1,85 formado en la cantera del Unión Baloncesto Linense y del C.B. Los Barrios. Por su parte,  Adrián Mateos es base y mide 1,85 y se formó en la cantera del Unión Baloncesto Linense. Tanto Ignacio como Adrián formaron parte del equipo provincial del Unión Linense Baloncesto que jugó el ascenso a cuatro.
Esta semana, posiblemente el miércoles, la Federación Española de Baloncesto podría dar a conocer el calendario de la Liga EBA donde participará el Asur Hoteles Zona Bahía, junto a los equipos de Andalucía, Extremadura y Melilla. La fecha de inicio de competición está prevista para el mes de septiembre. 
FUENTE: Juanjo Macías

3 comentarios:

  1. Enhorabuena al nuevo proyecto,campogibraltareño y a su esponsor "Asur hoteles" que comienza bien, con el fichaje de un técnico de la calidad de Rafael Piña. Y enhorabuena en especial a Marco Muñoz, un jugador con muchas cosas por demostrar, que en el club carmelita cordobes, dio muestras de lo que el principal club califal, no atendió. Suerte, en esta nueva singladura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira las estadisticas xfavor, es jugador de trofeo rector

      Eliminar
  2. Buenos fichajes los de angel y marcos,pero por favor para competir en liga eba creo q os habeis equivocado al fichar a estos dos nenes,q bajo mi punto de vista hasta la primera N se les queda muy grande

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.