miércoles, 30 de julio de 2014

El CB Cazorla Jaén Paraiso Interior ficha al pívot Pedro J. Romera y lanza su campaña de abonados para su nueva temporada en Liga EBA

El primer fichaje llega del CB Andujar de EBA y es Pedro José Romera, un pívot de 2,10 m. y una valoración media de 20 puntos la temporada pasada.
(Presentación de Pedro José Romera)
El CB Cazorla ya es también Jaén Paraíso Interior por el flamante patrocinio de la Diputación Provincial que lucirá la próxima temporada en la Liga EBA. Un año ilusionante para equipo y afición en el que el Pabellón “José Jorquera de la Hoz” espera el mejor baloncesto que se pueda disfrutar en la provincia. 
Con este objetivo, ya se están renovando  la plantilla que logró el ascenso, jugadores como Pablo Carvajal, Pablo Avilés y entre los que sin duda se encuentra la pieza más decisiva y codiciada de la categoría el pasado año: Mo Diop.
Para acompañar al pívot senegalés dentro de la pintura, el primer fichaje que ha hecho público el club cazorleño ha sido el jienense Pedro Romera, que alcanza los 2,10 metros de altura, y una media la temporada pasada en el CB Montajes Rueda de Andújar de 12,2 puntos, 9,5 rebotes y 19,8 de valoración. Con estos números, Romera añade a su capacidad intimidatoria un buen porcentaje de tiro a corta distancia y una excelente movilidad que le facilita incluso resolver muchas jugadas al contraataque. Esta incorporación convertirá a todas luces la zona del CB Cazorla Jaén Paraíso Interior en una de las más fuertes de la categoría. 
Campaña de abonados
Para consolidar el proyecto, sin duda es necesario todo el apoyo que la afición pueda prestar. Para ello se ha lanzado la campaña de abonados con la novedad de poder adquirir un abono familiar. Éste tendría un coste de 40 euros -60 a partir de septiembre- y, con él, tendría acceso toda la familia, independientemente del número de sus miembros. El carnet individual costará 25 euros -35 a partir de septiembre-.
Los 14 equipos que compondrán el Grupo D de la Liga EBA auguran una temporada espectacular, con duelos estrella ante el Cajasol de Sevilla o el Unicaja de Málaga. Todo dará comienzo en el pabellón cazorleño el día 11 de octubre a las 6 de la tarde ante el viejo conocido –y también recién ascendido- C.B. Deportivo Coín. 
José Luis González.- Prensa C.B. Cazorla Jaén Paraíso Interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.