lunes, 7 de julio de 2014

El gran reto del baloncesto almeriense

Os adjuntamos un comunicado en el que anunciamos una buena y una mala noticia. La buena es que la unión del baloncesto almeriense sigue dando pasos firmes: las chicas de oro del CB Almería, campeonas de 1a Nacional andaluza y recién ascendidas a Liga Femenina 2, llevarán el año que viene el nombre de Almería Basket por toda España. 
La mala noticia es que su participación en categoría nacional, al igual que la de los hombres de rojo, está seriamente en peligro. Ambos conjuntos necesitan un patrocinador principal para poder salir con todas las garantías. El caso del equipo masculino es todavía más urgente porque, además del patrocinador principal, tenemos que presentar un aval de 8000€ de inmediato o su inscripción en Liga EBA no será validada.
Desde el club hacemos un llamamiento a todos los medios de comunicación para que den la máxima difusión a este comunicado en el que exponemos esta situación.
Los tres clubes de cantera de la capital (ADABA, CB Almería y El Toyo Basket) seguimos en nuestro empeño de ofrecer a nuestras jugadores y jugadores las mejores condiciones para que expresen su talento sobre las canchas de baloncesto y hagan disfrutar a la afición almeriense cada fin de semana. La pelota está ahora en el tejado de las empresas almerienses que crean en el proyecto y apuesten porque siga creciendo.
Aprovecho para agradecer vuestra colaboración a lo largo de toda la temporada. Cuento con vuestro espaldarazo para alcanzar la máxima resonancia y tratar de alcanzar el corazón de alguna empresa. El beneficio mutuo, como explicamos en el comunicado, puede ser enorme.
Un cordial saludo.
Comunicado Almería Basket (Balbino Fernández Revuelta) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.