miércoles, 2 de julio de 2014

El granadino Luís García convocado por la Selección U15

El jugador granadino que milita en la filas del Unicaja Luis E. García Muñoz ha sido convocado por el
gabinete técnico de la Federación Española de Baloncesto para participar en el Torneo Internacional de la Amistad que se celebrará en Clemond Ferrand (Francia) los días 12, 13 y 14 de Junio. 
La concentración comenzara el día 7 de Julio para preparar los tres partidos del torneo, el día 12 contra Grecia, el 13 contra Italia y el 14 contra Francia. 
Al jugador que ha cerrado una gran temporada con su equipo, consiguiendo entre otros el Campeonato de Andalucía y un 4º puesto en el Campeonato de España con Unicaja, le fue entregada una mención en el acto de Clausura y entrega de premios de esta Delegación realizado el pasado lunes. 
COMUNICADO FAB-GRANADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.