miércoles, 9 de julio de 2014

El pívot Javi Pérez ficha por CAM Enrique Soler

Javier Pérez Gutiérrez firma con el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler para ayudar a los colegiales la temporada 14-15. 
Jugador pívot de 2,06 metros con muchas tablas, un 4-5 que juega en la pintura, trabajando bien de espaldas al aro y saliendo a realizar tiros de media distancia. Buen reboteador y gran defensor que no cesa en su lucha en el uno contra uno. Lucha y entrega no le faltan, lo que le ha llevado a pasar por EBA, Leb Bronce, Leb Plata y Leb Oro. 
Comenzó su carrera profesional jugando en EBA allá por el año 98 en el Basander Club – Pozuelo, para dar el salto hacia el Estudiantes de la misma categoría durante dos temporadas (99/00 y 00/01) trabajando con jugadores conocidos como Jorge Jiménez “Pitu” e Iñaki Narros (ex jugadores  del Melilla Baloncesto) y otros más conocidos como Antonio Bueno Delgado y el “gran” Felipe Reyes (ambos ACB y Selección Española). Pero su progresión era más que notable y se le quedaba corta la categoría, firmando en la entonces Leb 2 por el U. B. La Plama donde estuvo sólo una temporada para cambiar hacia el Club Baloncesto Ambroz (Plasencia) que se mostró interesado por sus servicios, finalizando la temporada 3º y subiendo de categoría hacia Leb (actual Leb Oro), asentándose en la categoría de Oro durante cuatro temporadas con Cáceres, Plasencia, Los Barrios y Tenerife, donde llegó a compartir vestuario con otros jugones conocidos como Víctor Cuthbert, Anderson Schutte, Francis Sánchez (todos ex Melilla Baloncesto), Richi Guillén, Jesús Chagonen, Oliver Arteaga, Rodney Elliot, Jon Cortaberria o Antwain La´mar Barbour entre otros. 
Ya en la temporada 07/08 aterrizaba en el Club Deportivo Maristas (Palencia) en Leb Plata donde sólo estuvo una temporada tras mostrar interés por Pérez el “club blanco”. El Real Madrid quería hacerse con sus servicios donde militó dos temporadas, primero en Bronce y luego en Plata, donde compartió momentos con Nicolas Richotti o Nacho de Miguel Villa entre muchos conocidos que han pasado por la máxima categoría del baloncesto nacional (ACB). 
Y de aquí ya pasó a EBA de la mano del Albacete Baloncesto durante una temporada para volver a Leb Plata la temporada 11/12 con el Tenerife Baloncesto donde compartiría vestuario con “el muro” Dani López, jugador del C.A.M. Enrique Soler la temporada 13/14. 
Las dos últimas temporadas las ha disfrutado en liga EBA en el Real Canoe N. C. quedando 2º y la temporada 13/14 en el Deportivo Covibar (Covibar Rivas) del grupo B finalizando la temporada en 6º lugar. 
Desde el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler damos la bienvenida a Javi Pérez y esperamos que sea un gran año para él y para el club colegial.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.