martes, 1 de julio de 2014

Entrevista a Mike Smith

Mike Smith muestra su total apoyo a nuestro club como se demuestra en la entrevista que tenemos el gusto de daros.
¿Cómo valoras la incorporación de tu hijo a nuestro equipo?
-Me pareció perfecto para mí hijo, estábamos buscando un salto de calidad, un salto de categoría. Y creo que para él es una oportunidad, y tengo claro que Juan Ramón es un gran entrenador y va a hacer un gran papel con mi hijo.
¿Básicamente lo que le ha hecho aceptar la oferta, es el entrenador?
-Sí, creo que él está aquí para ayudar, este proyecto es muy interesante, está haciendo un proyecto de futuro, además con la fusión de dos equipos de la ciudad, es un proyecto muy interesante y por su puesto, Sean tiene una gran oportunidad de pertenecer a este gran futuro.
¿En qué crees que va a mejorar sus prestaciones al fichar aquí en Huelva?
-Confío mucho en Juan Ramón, le va a apretar mucho, va a trabajarlo. Ha demostrado con su cantera como hay que trabajar, con fundamento. Va a luchar mucho mi chico porque sabe que tiene una gran oportunidad.
¿En qué crees que se parece tú hijo a ti?
-Espero que en la lucha. Que trabaje muy fuerte en defensa y se entregue lo máximo posible.
¿Qué nivel crees que va a tener este año la liga EBA?
-Este año es de cambio positivo, va a haber más equipo y va a ser una liga más competitiva, y haya un salto con respecto a la liga de 1ª Nacional y haya diferencia.
¿Llegaste jugar en Huelva?
-Estaba pensando, y creo que solo una vez con Unicaja, en el Andrés Estrada, no tuve el placer de jugar en el Palacio.
¿Qué diferencias hay entre el baloncesto que tú jugaste y el actual?
-Muchas cosas. En mi época los jugadores sentían mucho más los colores de los clubes, estaban más tiempo. Ahora los jugadores al estar mucho menos tiempo es mucho más difícil. Creo que también influye mucho la crisis económica. Los clubes ahora trabajan mucho más la cantera. Por ejemplo en Cajasol no lo hacía y ahora sí lo hace. A lo mejor han aprendido de vosotros, que tenéis una cantera espectacular y eso dará fruto en los años que van a llegar.
¿Qué le debes a Andalucía?
-A España en general le debo mucho, por eso vivo aquí. He estado cuatro años de presidente del Ciudad de Dos Hermanas pero ahora ya lo he dejado, era el mejor momento para el cambio.
¿Qué idolo tenías?
-Julius Erving, Doctor J. Luego jugando en la universidad, Magic, Larry Bird, con los que incluso coincidí jugando con ellos al final de su carrera como en el Open McDonalds contra Magic.
¿Crees que Huelva puede catapultar a tu hijo como te catapultó Málaga a ti?
-Cualquier salto es un gran salto, la liga EBA es un salto de calidad. El va a apretar y todos los jugadores van a aprender, lo más importante es que entienda lo que son los fundamentos del baloncesto.
Este es el enlace en vídeo de la entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=qNwiqKh5N6o
COMUNICADO CONQUERO HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.