martes, 1 de julio de 2014

FAB-Granada clausura su temporada 2013-14

En la tarde de ayer tuvo lugar en el salón de actos de BMN-Caja GRANADA, el acto de clausura y cierre de la temporada 2013/14 con la entrega de los trofeos a los tres primeros clasificados de todas las competiciones provinciales organizada por la Delegación en Granada de la FAB, además de diversos reconocimientos. Al acto que daba comienzo a las 20.00h asistieron la Delegada Territorial de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte en Granada Dña. Ana Gámez Tapias, el Coordinador del área de Deportes de la Diputación de Granada D. Pablo De Stexhe Nestares, el Coordinador de Deportes del Excmo. Ayto. De Granada D. José Sánchez Salas y el Concejal de Deportes D. Antonio Granados.
El salón de actos de la central de BMN-CajaGranada acogió este año el acto de clausura de la temporada donde se dieron cita más de 400 personas que acompañaron a los equipos vencedores de cada categoría y a los diversos homenajeados. D. Germán Morales Delegado en Granada de la Federación Andaluza de Baloncesto abrió el acto agradeciendo a los presentes su asistencia y haciendo un pequeño resumen de los distintos Campeonatos, actividades y éxitos conseguidos por los equipos granadinos.
A continuación tomo la palabra la Delegada territorial de la Consejería de Educa ion, Cultura y Deporte en Granada, que recordó el valor social del deporte y de las distintas campañas que en colaboración con la FAB se ponen en marcha. También tomaron la palabra  D. Pablo De Stexhe coordinador de área de deportes de la Diputación de Granada y D. José Sánchez, que agradecieron a la Delegación la colaboración existente.
COMUNICADO FAB-GRANADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.