lunes, 14 de julio de 2014

Finaliza el primer turno de la escuela de verano del CB Marbella

Memorable jornada final que resumía el buen ambiente y las buenas sensaciones vividas durante el primer turno de la Escuela de Verano de Baloncesto 2014, organizada por la entidad azulona con la colaboración del Ayuntamiento de Marbella. Durante las dos semanas que ha durado dicho turno, los jugadores han aprendido, tecnificado y reforzado, según niveles, sus fundamentos básicos dentro del baloncesto, siempre sin perder el aspecto lúdico y divertido de este deporte.
Carreras, juegos y competiciones por equipos, juegos con agua, gymkanas, manualidades y todo tipo de actividades han enriquecido aun más el desarrollo de cada una de las diez jornadas del turno recién terminado.
Aunque los sorteos, concursos y diversas competiciones se han llevado a cabo a lo largo del turno, fue en la última jornada donde se realizaron los concursos más esperados por los alumnos.
Momentos antes de la despedida, los alumnos junto a sus padres pudieron disfrutar de un emotivo video con imágenes de los mejores momentos vividos durante el primer turno de la Escuela de Verano 2014.
Aparte de los premios a los ganadores, todos los participantes recibieron una medalla y un diploma de reconocimiento por su gran trabajo y participación en la escuela.   
El excelente resultado de esta primera edición ha llevado a muchos participantes a repetir turno inscribiéndose en el segundo que comenzará el próximo lunes día 14 de julio de 2014 a partir de las 9.00 horas. 
El horario de la Escuela de Verano está comprendido de lunes a viernes, entre las 9.00 y la 14.00, divido en tres turnos de 2 semanas: 
        Segundo Turno: Del  14 de Julio al  25 de Julio 2014
        Tercer Turno: Del 28 de Julio al 8 de Agosto 2014 
El precio de cada turno es de 60 euros y las inscripciones, así como el pago, se realizarán en las oficinas del Club Baloncesto Marbella, que se encuentran ubicadas en el Pabellón Antonio Serrano Lima.
El horario de la oficina del Club es:
Lunes-Miércoles-Viernes: 18.00 a 20.00 horas. 
También pueden inscribir a los alumnos directamente en la pista con los monitores de la Escuela de Verano. 
Para más información, rogamos contacte con nosotros en el teléfono 639925304 ó en el mail info@cbmrbella.es
COMUNICADO CB MARBELLA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.