jueves, 10 de julio de 2014

Fulgencio Casanova fichado. ¡Impresionante perímetro del Por Huelva!

Fulgencio Casanova es nuevo jugador del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez y su equipo de EBA, Por Huelva. Fulgencio Casanova de Alba, nacido en Sevilla, el 08 de Febrero de 1986, es un alero de 1.95 mts.
Formado en los escalafones inferiores del C.B. Coria, para a partir de infantiles enrolarse en el Cajasol de Sevilla, donde fue un jugador muy destacado en todas las categorías de base, tal es así que con 18 años debutó con el primer equipo en la liga ACB, siendo entrenador Velimir Perasovic.  Su trayectoria hasta la llegada al equipo onubense ha sido la siguiente:
En la temporada 2011/2012 fue considerado MVP del grupo D de liga EBA. En el campeonato de España Junior de la temporada 2002/2003 se proclama MVP además de ganar el trofeo junto a sus compañeros de Caja San Fernando, en dicho campeonato también participan jugadores de la talla de Rudy Fernández y Sergio Rodríguez.
Ful como es conocido es un auténtico crack del baloncesto. Jugador completo con un portentoso juego en ataque, con 1x1 imparable, tiro exterior, y fuerte rebote. Es un jugador que da un salto de calidad impresionante al equipo de negro y albero. Defensivamente es un jugador con gran instinto reboteador.
Con este fichaje el C.D.B. Enrique Benítez está logrando completar un perímetro de lujo, puesto que en la posición de escolta y alero ya cuenta con Julián Horacio, Fulgencio Casanova y José A. Rojas. Impresionante.
Sus palabras tras producirse el fichaje nos llena de orgullo: "Vuelvo a ilusionarme bajo un proyecto bonito de un equipo humilde pero trabajador y donde todos arrimaremos el hombro para dar al club y afición lo que se merecen. Por último dar las gracias por su confianza al entrenador Javier Rodríguez Walls y su Junta Directiva".
Como siempre, desde el Club le damos la bienvenida y esperemos que su estancia en nuestra entidad sea productiva a nivel individual y colectiva.
COMUNICADO CDB ENRIQUE BENITEZ

3 comentarios:

  1. Vaya equipo, sobre todo perímetro impresionantemente acabado, juventud y proyección sin duda. Y con jugadores ya cerrados en esa plantilla ofreciendose a otros clubes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Se va a llamar el Por Sevilla. Y si es verdad un equipon! Vaya bomba de relojeria suiza con la que os vais a encontrar amigos.

    ResponderEliminar
  3. Menudo fenomeno ful! gran jugador y mejor persona.
    mucha suerte!
    saludos de un utillero ;)

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.