jueves, 10 de julio de 2014

Gala de Clausura de la FAB-Cádiz

La FAB Cádiz puso su punto final a la temporada 2013/2014 con el acto de entrega de distinciones a entidades, clubes y deportistas, así como la entrega de trofeos a los equipos clasificados en primer y segundo puesto de cada categoría. 
La Gala se celebró el martes 8 de julio a las 19:00 horas en el Teatro Municipal de Puerto Real. A la misma asistió el Delegado de la FAB en Cádiz, Adolfo Magrañal, acompañado por Maribel Peinado, Alcaldesa de la localidad, Cristina Saucedo, Delegada Territorial de Educación Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Juan José Marmolejo, Diputado de Deportes de la Excma. Diputación de Cádiz y Fernando Boy, Delegado de Deportes. 
El acto dio inicio con la bienvenida a los presentes por parte del Delegado de Deportes del Ayto. de Puerto Real, Fernando Boy. Siguiendo con las palabras del Delegado de la FAB Cádiz, Adolfo Magrañal, el cual realizó un pequeño resumen de la temporada dando paso a un video-resumen sobre la misma. 
A continuación se llevó a cabo la entrega de las distinciones a entidades, clubes y deportistas destacados. Las mismas fueron otorgadas a: 
 Consejería de Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía, en agradecimiento a su colaboración. 
 Excma. Diputación de Cádiz, en agradecimiento a su colaboración. 
 Excmo. Ayto. de Puerto Real, en agradecimiento a su colaboración. 
 Al club Adesa 80, por los éxitos conseguidos en categoría base 
 Al club CB Portuense, por los éxitos conseguidos en categoría base 
 Al club Cádiz CB Gades, por los éxitos conseguidos en categoría base 
 D. Carlos Y. Lobato Aragón, en reconocimiento a su labor y dedicación por el Baloncesto gaditano.  Dña. Mª del carmen Ocaña Morales, por su labor y dedicación al Baloncesto gaditano. 
 D. Antonio J. Rodríguez Jiménez, por su trayectoria en el arbitraje provincial. 
 Dña. Elena Barragán González y Dña. Leticia Rodríguez Cárdenas por la plata conseguida en el Cto. España de Selecciones Minibasket Femenino.
 D. Carlos Galán Plaza y D. Gian Manuel Fontana Sánchez por el bronce conseguido en el Cto. España de Selecciones Minibasket masculino.
 Dña. Paula Cánovas Rojas, Dña. Alicia González Ramírez, D. Ángel Carmona Domínguez y D. Alberto Peinado Galán por el oro conseguido Cto. España de Selecciones Infantil Femenino. 
 D. Pablo Silva Torres, D. Pablo Martínez Roldán, D. Nicolás Ruiz Romero-Abreu y D. Ismael Puyana Castellano por la plata conseguida en el Cto. España de Selecciones Infantil masculino. 
 Dña. Mª Carmen Coronilla y D. Juan José Juliá, por su participación con las Selecciones Andaluzas en los Ctos. España
Tras ello se procedió al acto entrega de trofeos a los equipos campeones y subcampeones de las distintas categorías durante la temporada 2.012/2.013. 
-CATEGORÍA MINIBASKET MASCULINO COPA ANDALUCÍA “A”: SEGUNDO CLASIFICADO: ADESA 80 PRIMER CLASIFICADO: DKV SAN FERNANDO
-CATEGORÍA MINIBASKET FEMENINO COPA ANDALUCÍA “A”: SEGUNDO CLASIFICADO: SD CANDRAY PRIMER CLASIFICADO: DKV EL PUERTO
-CATEGORÍA PRE-MINIBASKET MASCULINO COPA ANDALUCÍA: SEGUNDO CLASIFICADO: AD LAS CANTERAS PRIMER CLASIFICADO: ADESA 80
-CATEGORÍA PRE-MINIBASKET FEMENINO COPA ANDALUCÍA: SEGUNDO CLASIFICADO: SD CANDRAY PRIMER CLASIFICADO: CÁDIZ CB GADES
-CATEGORÍA INFANTIL MASCULINO COPA ANDALUCÍA “A”: SEGUNDO CLASIFICADO: CÁDIZ CB GADES PRIMER CLASIFICADO: ADESA 80
-CATEGORÍA INFANTIL FEMENINO COPA ANDALUCÍA “A”: SEGUNDO CLASIFICADO: SD CANDRAY PRIMER CLASIFICADO: CÁDIZ CB GADES
-CATEGORÍA PRE-INFANTIL FEMENINO COPA ANDALUCÍA: SEGUNDO CLASIFICADO: S.D. CANDRAY PRIMER CLASIFICADO: HUMANLINE ULB
-CATEGORIA CADETE MASCULINO COPA ANDALUCÍA “A”: SEGUNDO CLASIFICADO: COLOMER DENTAL DEPORTIVO ALGECIRAS PRIMER CLASIFICADO: HERBALIFE CHICLANA
-CATEGORIA CADETE FEMENINO COPA ANDALUCÍA “A”: SEGUNDO CLASIFICADO: SD CANDRAY PRIMER CLASIFICADO: CÁDIZ CB GADES
-CATEGORIA JUNIOR MASCULINO COPA ANDALUCÍA “A”: SEGUNDO CLASIFICADO: DKV SAN FERNANDO PRIMER CLASIFICADO: CÁDIZ CB GADES
-CATEGORIA JUNIOR FEMENINO COPA ANDALUCÍA: SEGUNDO CLASIFICADO: ADESA 80 PRIMER CLASIFICADO: DKV EL PUERTO.
Antes de finalizar el acto tomaron la palabra Dña. Cristina Saucedo, Delegada Territorial de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, D. Juan José Marmolejo, Diputado de Deportes de la Excma. Diputación de Cádiz y Dña. Maribel Peinado, Alcaldesa del Excmo. Ayto. de Puerto Real, la cual dio por clausurado el acto.
COMUNICADO FAB-CÁDIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.