domingo, 6 de julio de 2014

Gran afluencia de niños en el II Campus del Club La Salina

El viernes 4 de Julio, se celebró en el Club la Salina de San Fernando (Cádiz) el II Campus de Baloncesto, organizado por la Asociación Deportiva de Arbitros y Auxiliares de Baloncesto del Sur. Un Campus que fue totalmente gratuito, dirigido para niñ@s que hubieran nacido en el año 2001 y posteriores.
A las 19 horas y con la presencia de mas de 60 jugadores de ambos sexos, dio comienzo el Campus que se desarrollo durante mas de tres horas, con ejercicios de perfeccionamiento para los deportistas con conocimiento y de iniciación para los mas nuevos.
En un descanso del campus, el jugador invitado Víctor León,(ex jugador de Real Madrid, Unicaja y selecciones nacionales de categoría inferiores), realizo varios mates, entradas, tiros y explico a los participantes su experiencia en los diversos equipos y selecciones donde había jugado, animando a todos a seguir con la practica de nuestro deporte y sobre todo del Baloncesto
Al final del evento se repartió entre los participantes material deportivo y golosinas (gorras, camisetas, balones, etc.)
Formaron parte de la organización, Carlos Trinidad y José María Rosado en la parte técnica e Ildefonso Betanzos y Luis Fernández, en la parcela organizativa y como no queremos dar las gracias por su participación a los monitores actuantes: Martin Bravo, Cristina Galán, Ricardo Trinidad, Javier Fernández, Juan Egea y Pedro González.
Finalmente dar las gracias por la participación a todos los peques, padres y además a la Delegación de Cádiz de la Federacion Andaluza de Baloncesto, así como al P.M.D. San Fernando por su colaboración en este evento. 
Como siempre y a fin de la política de la Asociacion Deportiva de Arbitros y Auxiliares de Baloncesto del Sur seguimos organizando eventos deportivos de caracter benefico y sin animo de lucro. #SeguimosTrabajando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.