miércoles, 2 de julio de 2014

Gran éxito de la Fiesta del Deporte Universitario 2014 en Córdoba

El Salón de actos del Rectorado acogió en la tarde noche de ayer la tradicional Fiesta del Deporte Universitario con la que se clausura del curso deportivo en la Universidad de Córdoba y en la que, un año más, la Facultad de Ciencias de la Educación alzó el Trofeo Rector. El acto estuvo presidido por el rector, Jose Carlos Gómez Villamandos, al que acompañaron, la vicerrectora de Vida Universitaria y Responsabilidad Social, Rosario Mérida Serrano, el vicerrector de Estudiantes Alfonso Zamorano Aguilar, el vicerrector de Coordinación Institucional e Infraestructuras, Antonio Cubero Atienza, el concejal de Deportes del Ayuntamiento Miguel Reina Santos, el diputado provincial de Juventud y Deportes, Agustín Palomares Cañete y la jefa del Servicio de Deporte de la Delegación de la Delegación Territorial de Educación Cultura y Deporte, Sol Merina Díaz, así como los patrocinadores Cruzcampo, Diario ABC, El Corte Inglés, Coca Cola y Aula Magna.
La ceremonia se inició con la proyección de un  video alusivo al deporte en la UCO, con unas espectaculares vistas aéreas, tras la que la periodista Maria Dolores García, a  cuyo cargo estuvo la conducción del acto, hizo un breve resumen de la participación y resultados cosechados por la UCO en las distintas competiciones universitarias, destacando, en los campeonatos de España Universitarios, la plata obtenida en pádel por Carmen Rodríguez Sol y Alba Maria Izquierdo Rodríguez, el bronce de Aida García Álvarez en Karate (P-68 Kg) y el quinto puesto del equipo de fútbol sala masculino.
En los Universitarios de Andalucía se destacó el primer puesto obtenido por Azahara Cerro Carpio en Campo a Través y el conseguido por el equipo de futbol sala. Todos ellos recibieron posteriormente un obsequio conmemorativo. Igualmente fueron destacados  los terceros puestos obtenidos por los equipos masculinos de Balonmano, Baloncesto y Fútbol 11 en sus respectivas modalidades.
Otras actividades reseñadas fueron las integrantes del programa “ Vida activa y Deporte” en forma de charlas, comunicaciones, promoción e información de la vida saludable a través del blog “ Actívate” y el subprograma “ viernes activos”  practicando  unihockey, golf en el Club de Campo y Orientación en los Montes Comunales de Adamuz.
Como también es tradicional las empresas colaboradoras recibieron un reconocimiento por su apoyo en forma de placas conmemorativas recogidas por Esther Cabrera, Relaciones Externas de Cruz Campo; Francisco Poyato, director de ABC Córdoba; Daniel García Ibarrola, Relaciones Externas de El Corte Inglés; Alejandro García, Relaciones Externas de Coca Cola y Miguel Gaona, Director Comercial de Aula Magna.
Baloncesto.-Trofeo Rector
Campeón: F. de Ciencias de la Educación
Subcampeón: F. de Ciencias
Cerraron el acto unas breves palabras del rector, Jose Carlos Gómez Villamandos, en las que felicitó a todos los galardonados y a  cuantos practican deporte en la UCO pidiendo la colaboración de todos para potenciarlo y agradeciendo el apoyo de los patrocinadores. Como colofón, las empresas patrocinadoras ofrecieron una degustación de sus productos a los asistentes
COMUNICADO DEPORTE UNIVERSITARIO (Rafa Garrido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.