martes, 8 de julio de 2014

Julián Horacio López, nuevo jugador de POR HUELVA

Julián Horacio López, Buenos Aires, año 1979, escolta de 1.91, es desde ayer nuevo jugador de Por Huelva, para la liga EBA de la temporada 2014/2015.  El experimentado alero argentino no ha dudado en sumarse al proyecto ilusionante y continuaste del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez. En sus palabras hay gran parte del secreto de su dilatada carrera "es un proyecto ganador, con ansías de triunfo, y eso es lo que a mi me gusta".
El equipo onubense no deja de dar pasos firmes a la hora de construir su plantilla de la temporada que viene, y no ha dudado en intentar y conseguir, convencer a este gran jugador, de su unión a este proyecto.
Julián Horacio López tiene una dilatada trayectoria en nuestro país, incluyendo su estancia en Huelva durante la temporada 2003/2004. Estos son los equipos por donde ha pasado:
 Durante su temporada en Calpe fue el mejor jugador en porcentaje de tiro de tres. En su juego destaca su tiro exterior, su visión completa del baloncesto, y sobre todo su equilibrio entre defensa y ataque.
Con este espectacular fichaje, Por Huelva, va cerrando una plantilla competitiva que intente al menos, igualar o mejorar la gran actuación del año pasado.
En los próximos días el Club irá mostrando el resto de la plantilla, como ya se dijo en su día.., sin prisa pero sin pausa.
Bienvenido Julián Horacio a tú Club.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.